Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPAÑEROS DE PARTIDA

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: COMPAÑEROS DE PARTIDA

Notapor movillo » Jue May 21, 2009 10:13 pm

Pisha escribió:Si son pachangas me la trae al pairo, se hacen parejas o lo que sea y a pasar el rato, me da igual jugar con quien sea; y si es con foreros siempre quiero jugar con los Ilustres con los que no he jugado. No me mola nada una movida del foro y jugar con peña recien llegada, soy asin.

Si la partida es de cualquier competición y valida para handicap, sin duda alguna prefiero jugar con hcps similares para apretarnos los machos unos a otros, y si es posible calladitos. Con hcps altos en partidas que cuenten te pasas el rato sin poder jugar y teniendo que apretar de tiempo por que la gente no levanta bola ni patras. Y con hcp demasiado bajos solo pienso en tirar bolsas de plastico por la borda de mi barca.

Coñe, que suerte tuve de jugar contigo a la primera en Vilalba. Algo tuve que hacer para que no hayamos repetido, mamong :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor nakatone » Jue May 21, 2009 10:20 pm

manu escribió:Nakatone, creo que lo que te quiere decir es que si es una partida con foreros, prefiere jugar con los que ya conoce que con nuevos. [b]Pero no le veas ningún mal rollo a su comentario[/b].

Yo por ejemplo, digamos que se queda para jugar, y somos ocho, que te digo, por ejemplo, cuca, dany18 y astrako (te podría poner 100 nombres mas) mas otros 4 foreros nuevos. Puesto a elegir pues me quedo con los 3 que conozco y los otros hacen otra partida. Pero si tengo que estar en la otra partida, no pasa nada. No sé si me explico :roll:

...esta claro Manu..no me siento molesto es solo por entender su opinion... :smile: :smile: :smile:
La verdad es que lo entiendo pero para conocer a alguien , siempre hay una primera vez...a mi personalmente no me importa nada compratir partida con gente que no conozco... en Calatayud si me toca con gente que no conozco (muy probablemente ya que no van demasiados norteños) no tengo ningun problema ..lo unico si que es interesante para la gente que prepara los equipos y enfrentamientos que sepan esto, no me gustaría sentir que soy un poco "estorbo" en la quedada......lo digo de corazon , sin mal rollo.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jandicap » Jue May 21, 2009 10:22 pm

Suelo jugar mejor con mejores jugadores que yo, porque me obliga a concentrarme más y voy más metido en el partido. Pero no me importa jugar con cualquier handicap, sea el que sea. Eso sí, como se ha apuntado, educados, que sepan cuándo hablar y cuándo no y que se muevan.
Me desesperan los de los 5 swings de prácticas y vuelta a mirar la línea. Reconozco que ésto sí me saca del juego. O los que murmullan detrás de tí cuando estás a punto d patear.
El golf me ha descubierto que hay gente que no se puede estar callada ni pidiéndoselo por favor.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Pisha » Jue May 21, 2009 10:23 pm

Movi, el problema es tu agenda tio, de todas formas prefiero que te quede en la memoria aquel 76 y que no me veas haciendo otras cosas perversas :twisted:

Nakatone, pues tal y como te lo pone Manu, si ahora toca una movida del foro, pues seria un placer jugar contigo, con Manu, el pakidermo, la bestia parda de Dany, y con cualquiera que tenga una presencia activa en el forako. Ojo, no quiero decir con esto que un tio que aparezca nuevo no se pueda convertir en IF (Ilustre Forero) y que luego me pique la ganilla de jugar con el. Lo que me jode mucho es que aparezca alguien nuevo, se apunte a una movida, juegues con el, y que aparezca por aquí rara la vez. Osease, hcp de forero, por participación en el mismo, no eso del muyayo que solo sabe el como va :twisted:
Pisha

Notapor Locar » Jue May 21, 2009 10:24 pm

Yo soy uno de ellos Jandi... :oops: :oops:

Volviendo al tema...

Es cierto que yo juego mucho mejor cuando voy con desconocidos... al no conocerlos y no poder estar de cháchara me concentro mucho más en mi juego...
Locar

Notapor Pumuki » Jue May 21, 2009 10:26 pm

Pues si nunca jugamos con los que no conocemos, nunca les conoceremos no?

Yo cuano he ido fuera (andalucia y santander) era la primera vez qeu jugaba con esos foreros y me han tratado de PM :wink:

Pero estoy de acuerdo con Pisha en que prefiero con IF, por ejemplo si voy a Valencia querria jugar con Micalet, a MArbella con Manu... etc...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Locar » Jue May 21, 2009 10:28 pm

Yo pagaría por jugar una partida con Dédalo y Katxas...
Locar

Notapor nakatone » Jue May 21, 2009 10:29 pm

Pisha escribió:Movi, el problema es tu agenda tio, de todas formas prefiero que te quede en la memoria aquel 76 y que no me veas haciendo otras cosas perversas :twisted:

Nakatone, pues tal y como te lo pone Manu, si ahora toca una movida del foro, pues seria un placer jugar contigo, con Manu, el pakidermo, la bestia parda de Dany, y con cualquiera que tenga una presencia activa en el forako. Ojo, no quiero decir con esto que un tio que aparezca nuevo no se pueda convertir en IF (Ilustre Forero) y que luego me pique la ganilla de jugar con el. Lo que me jode mucho es que aparezca alguien [b]nuevo[/b], se [b]apunte a una movid[/b]a, juegues con el, y que aparezca por [b]aquí rara la vez[/b]. Osease, hcp de forero, por participación en el mismo, no eso del muyayo que solo sabe el como va :twisted:

...vale ..voy entendiendo y estoy de acuerdo contigo que no es lo mismo jugar con alguien que solo aparece mas que para las quedadas que con otros , que aunque nos les conozcas, participan,aportan y demas... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
simplemente queria entender por que como ya he dicho ..no quisiera ser estorbo de nada ni de nadie.... :wink: :wink: :wink:
por cierto ¿Ilustre Forero??? :laughing7: :laughing7: :laughing7: ...¿el baremo...? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor Pisha » Jue May 21, 2009 10:37 pm

Pues el baremo, creo yo que de 500 parriba, aunque hay elementos como Espartinero que con un post deberían sumar 100 por todo lo que aportan.

Yo creo que no se debería dejar asistir a movidas a nadie con menos de un numero de posts, de hecho por los estatutos creo que más o menos es asin; es más yo no dejaría postear a nadie con menos de 50 posts :twisted: :twisted: :twisted:

Volvamos al tema de Juan que ya estamos "engorrinando"
Pisha

Notapor pizo » Jue May 21, 2009 10:40 pm

Locar escribió:Yo pagaría por jugar una partida con Dédalo y Katxas...

A ti lo que te pone es jugar conmigo 8-)

Al tema, yo creo que juego mal con todos, con los buenos porque creo que yo también puedo hacerlo, fuerzo y la cago, y con los "malos" (si es que hay gente peor que yo) porque me creo mejor de lo que soy, fuerzo y la cago
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pakotoro » Jue May 21, 2009 10:42 pm

Locar escribió:Yo pagaría por jugar una partida con Dédalo y Katxas...

Y yo tambien y ademas pago los GF's si Katxas pone las bolas (de golf, ehhh) :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor iredu » Jue May 21, 2009 11:47 pm

Con buena gente,independientemente del hdp,generalmente en mi caso suelo jugar mejor con gente que no conozco
no se estoy mas al juego por que cuando salimos los de la peña..............vamos que es dificil estar a lo que se deberia
con tanta coña.
cuenta cancelada

Notapor jordiasb » Vie May 22, 2009 12:16 am

Si puedo escoger... también prefiero jugar con HCPs más bajos que yo (lo que no es nada difícil), para ir en plan esponja y aprender de todos un poco. También prefiero jugar con foreros con los que he tenido oportunidad de cruzar palabras (o piques de buen rollo) que con absolutos desconocidos... que para eso ya tengo los torneos fuera del foro.

:wink:
jordiasb

Notapor Xavier » Vie May 22, 2009 10:48 am

Creo que casi todos llevamos algo de razon, pero asi como anteriormente separe los educados de los maleducados, en cuanto a hp bajos, me gustaria hacer dos grupos tambien en hp altos.
-Los que se fijan en la puntuacion
-Los que se preocupan de mejorar
Al jugar con hp bajos, creo que todos nos tendriamos que fijar, mas que en como hacen el swing o en que palo juegan, en las reglas de etiqueta que siguen.
Creo que uno de los problemas mayores que tenemos o hemos tenido los hp altos es la mania de querer aprovechar todo el hoyo, sin levantar bola.
Si entre todos aprendieramos a respetar al resto, ganariamos un puntito mas de disfrute generalizado, no creeis?
Un abrazo a tod@s!!!!
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor nakatone » Vie May 22, 2009 11:39 am

Xavier escribió:Creo que casi todos llevamos algo de razon, pero asi como anteriormente separe los educados de los maleducados, en cuanto a hp bajos, me gustaria hacer dos grupos tambien en hp altos.
-Los que se fijan en la puntuacion
-Los que se preocupan de [b]mejorar[/b]
Al jugar con hp bajos, creo que todos nos tendriamos que fijar, mas que en como hacen el swing o en que palo juegan, en las reglas de etiqueta que siguen.
Creo que uno de los problemas mayores que tenemos o hemos tenido los hp altos es la mania de querer aprovechar todo el hoyo, sin levantar bola.
Si entre todos aprendieramos a respetar al resto, ganariamos un puntito mas de disfrute generalizado, no creeis?
Un abrazo a tod@s!!!!

Es mas o menos lo que he querido exponer en alguno de los posts...cuando tus golpes han llegado a tu Hdc..arriba bolay a por otra cosa..cuando tu bola no aparece o la sensacion es que va ser "dificil" encontrarla, a otra cosa....en fin [b]ACTITUD[/b] que decia yo. Nadie puede pedirme que las deje en calle perfectamente, ni que no de rabazos ,por que no lo hago voluntariamente....pero para apliar esto los Hdc altos debemos esforzarnos en el resto de cosas, que si dependen directamente de nuestra voluntad.
A mi, personalmente, no me preocupa jugar con Hdc bajos, altos..solo me importa jugar con gente dispuesta a disfrutar del golf como yo..si son [b]Hdc bajos[/b] , [b]mejor [/b] :laughing6: ..por que me producen resperto y aprendo de su manera de jugar....bueno de casi todos ellos, que hay de todo :wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental