Moderadores: Lokooh, El Coyote
ROCHERA escribió:Buena exposición! Entiendo tu postura de la consistencia, y quien no querría conseguir jugar consistentemente, a mi me encantan los días en los que juego al tiki taka y y todo va sobre ruedas jejejejeje pero...y los días en los que por una razón u otra la consistencia desaparece¿? este deporte es de fallos y lo mas normal es que no seamos 100% consistentes, ahi llega lo difícil, q es cuando tenemos que tener la cabeza entrenada para asimilar el fallo y después de aceptarlo saber salvar el hoyo con otro segmento del juego y sacar un buen resultado de los problemas, asi al menos lo veo yo
supersoro escribió:ROCHERA escribió:Buena exposición! Entiendo tu postura de la consistencia, y quien no querría conseguir jugar consistentemente, a mi me encantan los días en los que juego al tiki taka y y todo va sobre ruedas jejejejeje pero...y los días en los que por una razón u otra la consistencia desaparece¿? este deporte es de fallos y lo mas normal es que no seamos 100% consistentes, ahi llega lo difícil, q es cuando tenemos que tener la cabeza entrenada para asimilar el fallo y después de aceptarlo saber salvar el hoyo con otro segmento del juego y sacar un buen resultado de los problemas, asi al menos lo veo yo
No puedo estar mas de acuerdo. De hecho, cuando yo estoy seguro en el juego corto (como me esta pasando ahora), también me da seguridad en el juego largo, ya que no tengo tanta presión al fallo
ROCHERA escribió:Buena exposición! Entiendo tu postura de la consistencia, y quien no querría conseguir jugar consistentemente, a mi me encantan los días en los que juego al tiki taka y y todo va sobre ruedas jejejejeje pero...y los días en los que por una razón u otra la consistencia desaparece¿? este deporte es de fallos y lo mas normal es que no seamos 100% consistentes, ahi llega lo difícil, q es cuando tenemos que tener la cabeza entrenada para asimilar el fallo y después de aceptarlo saber salvar el hoyo con otro segmento del juego y sacar un buen resultado de los problemas, asi al menos lo veo yo
Kurgan escribió:En mi opinión, de mito nada. Donde se ve a diferencia entre un hp 15 y uno 5, por ejemplo, es en los útimos 100 metros. Juego corto.
Kurgan escribió:En mi opinión, de mito nada. Donde se ve a diferencia entre un hp 15 y uno 5, por ejemplo, es en los útimos 100 metros. Juego corto.
Claxh escribió:Kurgan escribió:En mi opinión, de mito nada. Donde se ve a diferencia entre un hp 15 y uno 5, por ejemplo, es en los útimos 100 metros. Juego corto.
¿Y eso refrendado por qué datos?
j_barrabaja escribió:Claxh escribió:Pon a un HP3 y un 13 de edad y características similares el tee de un par cinco con cincuenta bolas cada uno y luego lo mismo a 80 del hoyo y luego a 10 de green Ahí tienes los datos.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados