Claxh escribió:A mi un mal drive me lleva a pensar que el siguiente golpe será difícil. Lo que no me gusta. Tengo que luchar contra la presión, concentrarme e intentar analizar el siguiente golpe friamente sin que me afecte esa falsa sensación de "recuperar". Y sin duda alguna será más difícil que la salida con el driver.
Cuando fallo un putt me queda otro putt. Y resulta que más corto (casi siempre) que el anterior que he fallado. Aumentan mis probabilidades de meterlo y con ello mi confianza.
Además, cuando voy a dar el primer putt en el green sé que aun me queda otro para embocar. Si meto el primero genial he comido un golpe. Si lo fallo... a por el segundo. Tres ya no valen.
Eso depende mucho del campo en el que jueges
Por ejemplo valdeluz si fallas calle no hay problemas, o muy muy pocos problemas, en ese campo es fundamental el juego corto.
En otros como la herreria, que no lo he jugado aun pero me han dicho que tienes que ir por el sitio porque tiene mucho bosque, hay es fundamental estar bien en ambas facetas del juego, tanto juego largo como corto si quieres sacar una buena vuelta