niclas_fasth escribió:Un par de duditas que tenia desde hace tiempo que vienen al hilo de este post,y que creo que no merecian por si solas un nuevo tema:
-En un par 5 en que llegas de dos(o en un par 4 de uno),¿si consigues el eagle es un putt por GIR y dos si haces el birdie?Como en teoria el GIR es en un golpe mas...
-Putt de punta a punta del green con una bandera a 2 metros del collarin.El primer putt la dejas a unos 3 metros pero fuera del green y desde alli embocas,¿se contabilizan dos putts por GIR y uno para la estadistica total?¿O que?
Una cosa es putts y otra greenes en regulacion, son dos estadisticas diferentes.
En tu 1º duda, si haces un putt dentro del green en regulacion es que has hecho un solo putt en ese green, y si haces birdie, son 2 putts (logico). Por lo que si, eso es 1 putt/green en regulacion o 2 putts/green en regulacion. Realmente, la vuelta "perfecta" (o inmaculada, mejor dicho) seria coger todas las calles, los 18 greenes y hacer 2 putts por hoyo, o sea, el par del campo. No entiendo lo que preguntas exactamente... o creo que ahora lo entiendo: no pasa nada si coges green con menos golpes de los "indicados", significa que has cogido green. Ahora, el putt se cuenta por putts/green.
En la 2º, yo lo consideraría 2 putts, porque pese a que está por fuera de green el golpe lo ejecutas con el putt despues de un golpe desde dentro de green. Si fuese con un chip en lugar de con el putt, yo al menos consideraría 2 putts/green en regulación y un solo putt.
Espero haberme explicado... que con el futbol delante cuesta, jeje.