Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Profesor Golf Madrid

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Profesor Golf Madrid

Notapor Champi » Jue Nov 22, 2007 2:14 am

Quevedo escribió:No hablamos del mismo. Este se llama Javi, y juega en Caldas, ceca de Oviedo. Pero se parecen bastante en la evolución.

Saludos

¿Será algún familiar mío? ¡Dios mio!, ya es famoso ... :laughing5:
Champi

Notapor vampiro » Jue Nov 22, 2007 8:46 am

Links escribió:
vampiro escribió:Yo estoy muy contento con el profe de orense golf

Vale, a ver si me lo presentas vampi, a mi si me baja de 2.,. a 1.,. me es suficiente.

Este mes no voy a clases cuando retome el mes que viene si quieres te vienes y ves como da una clase.
Eso si, lo de dar clases en una cancha interior no le va a mucha gente
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lacasito » Jue Nov 22, 2007 1:40 pm

reve escribió:
Quevedo escribió:La verdad es que realmente sería mejor, como tu dices, bajar a 10, y de ahí proponerme el bajar más.

Bueno, lo que tengo que hacer es seguir entrenando y ya veré la evolución.

Gracias a todos por vuestras impresiones, me están siendo de gran ayuda.

¿Has calculado si tu objetivo es matemáticamente posible?

Me refiero a si juegas suficientes torneos, porque cuando llegues a tercera se baja 0,3, en segunda 0,2 y el último puntito 0,1

Hombre matemaicamente posible es.... 10 vueltas de 65 y por ahí estará... Otra cosa es que practicamente sea posible
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor alanch » Vie Nov 23, 2007 12:19 am

vampiro escribió:
Links escribió:
vampiro escribió:Yo estoy muy contento con el profe de orense golf

Vale, a ver si me lo presentas vampi, a mi si me baja de 2.,. a 1.,. me es suficiente.

Este mes no voy a clases cuando retome el mes que viene si quieres te vienes y ves como da una clase.
Eso si, lo de dar clases en una cancha interior no le va a mucha gente

yo despues de haber dado clases individuales en Orense lo que no hare nunca mas, es dar clases colectivas....... bueno mejor dicho mientras pueda permitirme dar clases individuales no volvere a colectivas.

No tienen nada que ver, son completamente diferentes, y aprovechas muchisiiiiiiiiiisimo mas el tiempo.

Lo de dar clases en cancha cerrada, no es ninguna tonteria, porque te basas solo en tecnica, y te olvidas de lo lejos o cerca que la has mandado.... simplemente te basas en darla bien, y ota vez bien, y otra vez bien, total que si haces una buena tecnica, seguro que la das bien.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Perrechudo » Vie Nov 23, 2007 1:08 am

Lacasito escribió:
reve escribió:
Quevedo escribió:La verdad es que realmente sería mejor, como tu dices, bajar a 10, y de ahí proponerme el bajar más.

Bueno, lo que tengo que hacer es seguir entrenando y ya veré la evolución.

Gracias a todos por vuestras impresiones, me están siendo de gran ayuda.

¿Has calculado si tu objetivo es matemáticamente posible?

Me refiero a si juegas suficientes torneos, porque cuando llegues a tercera se baja 0,3, en segunda 0,2 y el último puntito 0,1

Hombre matemaicamente posible es.... 10 vueltas de 65 y por ahí estará... Otra cosa es que practicamente sea posible

...todo es posible....pero más o menos probable...yo que he tenido de compis en el colegio a 2 tios que ahora son pros...puffff...lo veo posible, pero poco probable...
Aficionado

Handicap: 33,8

Respuesta: Profesor Golf Madrid

Notapor garcia » Sab Dic 15, 2007 9:54 pm

Creo que es subir y bajar por el mismo sitio, como Aaron Baddeley.
Monitor

Notapor garcia » Sab Dic 15, 2007 10:31 pm

Amigo Quevedo, yo te animo a que persigas tu objetivo, creo que estás en el buen camino, y si en un año bajas a hcp. 4 no vas a ser el primero que lo consiga.
Monitor

Notapor Tigreton » Sab Dic 15, 2007 11:16 pm

garcia escribió:Creo que es subir y bajar por el mismo sitio, como Aaron Baddeley.

y no es eso lo que intentamos todos? :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor garcia » Sab Dic 15, 2007 11:20 pm

Tigreton escribió:
garcia escribió:Creo que es subir y bajar por el mismo sitio, como Aaron Baddeley.

Pues no. El swing que se enseña es de dos planos, se sube el palo más vertical para bajarlo más horizontal.
Monitor

Notapor reve » Sab Dic 15, 2007 11:22 pm

garcia escribió:
Tigreton escribió:

Pues no. El swing que se enseña es de dos planos, se sube el palo más vertical para bajarlo más horizontal.

Primera noticia...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor warnis » Sab Dic 15, 2007 11:29 pm

Pos yo estoy con Quevedo. Impossible is nothing. Y pienso que una de las claves para conseguirlo es la actitud. Y se ve que a él no le falta. Yo me voy a federar en enero, y pienso bajar .... no se si a 4, pero mucho... y si no lo consigo... pienso divertirme mucho en el intento. Pero soy consciente que se necesita muchisimo trabajo y perseverancia, entre otras cosas. Estaría bien que en la navidad del 2008 escribiera Quevedo que está en hp 4 o menos.
Animo y "palante".
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Balcones » Lun Dic 17, 2007 10:49 am

garcia escribió:
Tigreton escribió:

Se tiene q enseñar a subir y bajar x el mismo sitio, pero en la realidad y si se hace bien, la bajada siempre tiene q ser algo mas x el interior. Lo demas es liar al personal.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor Tigreton » Lun Dic 17, 2007 10:54 am

Balcones escribió:
garcia escribió:
Tigreton escribió:

Se tiene q enseñar a subir y bajar x el mismo sitio, pero en la realidad y si se hace bien, la bajada siempre tiene q ser algo mas x el interior. Lo demas es liar al personal.

Salu2.

gracias balcones... que susto tenía en el cuerpo. Pensé que tenía que volver a empezar de 0 con mi swing :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor rabazo » Lun Dic 17, 2007 10:58 am

Tigreton escribió: gracias balcones... que susto tenía en el cuerpo. Pensé que tenía que volver a empezar de 0 con mi swing :lol:

Salvo que fueras Furykton
rabazo

Notapor Balcones » Lun Dic 17, 2007 10:59 am

warnis escribió:Pos yo estoy con Quevedo. Impossible is nothing. Y pienso que una de las claves para conseguirlo es la actitud. Y se ve que a él no le falta. Yo me voy a federar en enero, y pienso bajar .... no se si a 4, pero mucho... y si no lo consigo... pienso divertirme mucho en el intento. Pero soy consciente que se necesita muchisimo trabajo y perseverancia, entre otras cosas. Estaría bien que en la navidad del 2008 escribiera Quevedo que está en hp 4 o menos.
Animo y "palante".

La clave esta en la habilidad para el control de la bola, esa redonda con abugeritos q cuando la golpeas reacciona como le sale de las narices.

Si esa habilidad esta unida a una buena tecnica no te digo mas... y si encima tienes tiempo para desarrollar ambas cosas ya es la leche.

Luego cuando llegas a un digito la actitud mental hace el resto.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental