Quevedo escribió:No hablamos del mismo. Este se llama Javi, y juega en Caldas, ceca de Oviedo. Pero se parecen bastante en la evolución.
Saludos
¿Será algún familiar mío? ¡Dios mio!, ya es famoso ...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Quevedo escribió:No hablamos del mismo. Este se llama Javi, y juega en Caldas, ceca de Oviedo. Pero se parecen bastante en la evolución.
Saludos
Links escribió:vampiro escribió:Yo estoy muy contento con el profe de orense golf
Vale, a ver si me lo presentas vampi, a mi si me baja de 2.,. a 1.,. me es suficiente.
reve escribió:Quevedo escribió:La verdad es que realmente sería mejor, como tu dices, bajar a 10, y de ahí proponerme el bajar más.
Bueno, lo que tengo que hacer es seguir entrenando y ya veré la evolución.
Gracias a todos por vuestras impresiones, me están siendo de gran ayuda.
¿Has calculado si tu objetivo es matemáticamente posible?
Me refiero a si juegas suficientes torneos, porque cuando llegues a tercera se baja 0,3, en segunda 0,2 y el último puntito 0,1
vampiro escribió:Links escribió:vampiro escribió:Yo estoy muy contento con el profe de orense golf
Vale, a ver si me lo presentas vampi, a mi si me baja de 2.,. a 1.,. me es suficiente.
Este mes no voy a clases cuando retome el mes que viene si quieres te vienes y ves como da una clase.
Eso si, lo de dar clases en una cancha interior no le va a mucha gente
Lacasito escribió:reve escribió:Quevedo escribió:La verdad es que realmente sería mejor, como tu dices, bajar a 10, y de ahí proponerme el bajar más.
Bueno, lo que tengo que hacer es seguir entrenando y ya veré la evolución.
Gracias a todos por vuestras impresiones, me están siendo de gran ayuda.
¿Has calculado si tu objetivo es matemáticamente posible?
Me refiero a si juegas suficientes torneos, porque cuando llegues a tercera se baja 0,3, en segunda 0,2 y el último puntito 0,1
Hombre matemaicamente posible es.... 10 vueltas de 65 y por ahí estará... Otra cosa es que practicamente sea posible
garcia escribió:Creo que es subir y bajar por el mismo sitio, como Aaron Baddeley.
Tigreton escribió:garcia escribió:Creo que es subir y bajar por el mismo sitio, como Aaron Baddeley.
y no es eso lo que intentamos todos?
garcia escribió:Tigreton escribió:garcia escribió:Creo que es subir y bajar por el mismo sitio, como Aaron Baddeley.
Pues no. El swing que se enseña es de dos planos, se sube el palo más vertical para bajarlo más horizontal.
garcia escribió:Tigreton escribió:garcia escribió:Creo que es subir y bajar por el mismo sitio, como Aaron Baddeley.
Pues no. El swing que se enseña es de dos planos, se sube el palo más vertical para bajarlo más horizontal.
Balcones escribió:garcia escribió:Tigreton escribió:garcia escribió:Creo que es subir y bajar por el mismo sitio, como Aaron Baddeley.
Se tiene q enseñar a subir y bajar x el mismo sitio, pero en la realidad y si se hace bien, la bajada siempre tiene q ser algo mas x el interior. Lo demas es liar al personal.
Salu2.
Tigreton escribió: gracias balcones... que susto tenía en el cuerpo. Pensé que tenía que volver a empezar de 0 con mi swing
warnis escribió:Pos yo estoy con Quevedo. Impossible is nothing. Y pienso que una de las claves para conseguirlo es la actitud. Y se ve que a él no le falta. Yo me voy a federar en enero, y pienso bajar .... no se si a 4, pero mucho... y si no lo consigo... pienso divertirme mucho en el intento. Pero soy consciente que se necesita muchisimo trabajo y perseverancia, entre otras cosas. Estaría bien que en la navidad del 2008 escribiera Quevedo que está en hp 4 o menos.
Animo y "palante".
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado