Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alivio por camino de cemento

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Alivio Por Camino De Cemento

Notapor GIGATRON » Vie Ene 17, 2014 10:16 am

MOIEDU escribió:
maes escribió:Y también hay que tener cuidado con los iluminados de las reglas que pueblan los campos de golf.

En un torneo en Izki en el hoyo 8 me paso exactamente lo mismo que en la foto, cuando me estoy preparando para golpear la bola viene mi marcador y me dice que me tengo que aliviar del camino, le explico amablemente que puedo aliviarme pero que también puedo jugarla tal y como esta, me dice que no, que es obligatorio aliviarse del camino, le digo que muy bien que cual es la regla que me obliga a aliviarme, obviamente no supo decirme que regla era pero seguía insistiendo así que muy amablemente le sugerí que se apartase para que jugase la bola y que hablase con el comité al acabar la ronda, no se si consulto o no pero me habría gustado verle la cara si lo hizo.

Yo ante este tipo de marcadores que se inventan "reglas" y que muchas veces dicen que el árbitro X se lo dijo en el torneo Y del campo Z, he decidido que lo más productivo es jugarse un Gin Tonic con ellos :wink:

O alguno más :grin:

Yo me refería a este caso en concreto cuando comentaba que aliviarse era una opción
Filibustero

Handicap: 9,3

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental