Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Jode Mucho El Juego Lento

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Jode Mucho El Juego Lento

Notapor GIGATRON » Dom Dic 22, 2013 10:37 pm

No queda otra que adaptarse a todo, incluyendo cuestiones que no dependen de nosotros como pueden ser por ejemplo la climatología ó el ritmo de juego.
Por ejemplo hay mucha gente que juega mal cuando llueve entre otras cosas porque evita jugar en esas condiciones. Por lo que veo siempre que puedes evitas jugar en fin de semana y buscas que esté siempre el campo vacío. Evitas esa situación que te perturba, precisamente si no te acostumbras a ello será difícil revertir la situación
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor driver de niro » Dom Dic 22, 2013 11:38 pm

Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Deco » Dom Dic 22, 2013 11:50 pm

Como la vida misma
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor avaldi » Lun Dic 23, 2013 4:53 pm

No se si te podré ayudar, en mi caso (todo lo contrario al tuyo, soy el jugador lento)...

No es que ahora juegue mucho más rápido, pero voy mucho más relajado

Edito porque ya no existe... cosas de la crisis
Última edición por avaldi el Lun Dic 23, 2013 4:55 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Micalet » Mar Dic 24, 2013 12:02 am

zocato escribió:Ya solo queda solventar que hacemos cuando te o que un molesto/tonto... quizá pensar que podría ser peor si fuera un sodomita.

jojojojojojo, qué grande!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Barri, tron! Ya sabes que en esto del gronf, aunque vayas acompañado, estás tú solo contra el campo y sus dificultades (aguas varias, fuera de límites, bunkers, rough, ....) Tómate a esos acompañantes como si fueran una dificultad más. Eso sí, al finalizar el torneo pasa por caddie master y reclama 4 u/o 5 puntos más de handicap en base al "slope variable" de ese día :lol: :lol:

Especímenes hay en tos los laos, en tenis hay marcianos que creen que las líneas no forman parte de la pista y las cantan siempre "out", y eso sí que es una jodienda :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental