nyc99 escribió:Es lo que tiene Rotella, o te encanta..... o no te gusta nada. No deja indiferente, a mi lo que he leído me ha gustado mucho.
Asi te va

Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:Es lo que tiene Rotella, o te encanta..... o no te gusta nada. No deja indiferente, a mi lo que he leído me ha gustado mucho.
Driver Flaco escribió:Algunas de las experiencias que cuenta Rotella de sus jugadores no tienen "final feliz". Por ejemplo, tal jugador acude a él para tratar de clasificarse para el Masters, o para volver a ganar en el circuito.
Y R. relata en sus libros que algunos de ellos no lo consiguen. Sin embargo, también saca el tío consecuencias positivas de no haber alcanzado la meta. Sería algo así como "has fallado el pat, pero tu rutina pre-golpe ha sido cojonuda".
Trata de hacer ver el golf (y todos los deportes, porque empezó trabajando con jugadores de baloncesto, aunque más tarde se especializó en golfistas) como lo que realmente es, un juego. Y ese pensamiento es el que, en mi opinión, debemos llevar al campo. Tomarlo como un juego y no como una tortura.
TakeDeadAim escribió:Psicología generalista vaga y "barata".
A algunos le viene bien.
Y como sólo hablo de "extractos" específicos de sus libros, voy a leerme uno entero sólo para confirmar lo que vengo diciendo sin que nadie me diga que es que no le he leído...
Pabloalpar escribió:Driver Flaco escribió:Algunas de las experiencias que cuenta Rotella de sus jugadores no tienen "final feliz". Por ejemplo, tal jugador acude a él para tratar de clasificarse para el Masters, o para volver a ganar en el circuito.
Y R. relata en sus libros que algunos de ellos no lo consiguen. Sin embargo, también saca el tío consecuencias positivas de no haber alcanzado la meta. Sería algo así como "has fallado el pat, pero tu rutina pre-golpe ha sido cojonuda".
Trata de hacer ver el golf (y todos los deportes, porque empezó trabajando con jugadores de baloncesto, aunque más tarde se especializó en golfistas) como lo que realmente es, un juego. Y ese pensamiento es el que, en mi opinión, debemos llevar al campo. Tomarlo como un juego y no como una tortura.
Pero entonces ¿de que sirve?, suena un poco como a reírse de ti, no?.
Driver Flaco escribió:TakeDeadAim escribió:Psicología generalista vaga y "barata".
A algunos le viene bien.
Y como sólo hablo de "extractos" específicos de sus libros, voy a leerme uno entero sólo para confirmar lo que vengo diciendo sin que nadie me diga que es que no le he leído...
Ten cuidado te vaya a dar un mal![]()
TakeDeadAim escribió:Driver Flaco escribió:TakeDeadAim escribió:Psicología generalista vaga y "barata".
A algunos le viene bien.
Ten cuidado te vaya a dar un mal![]()
Juas. Igual he sido un poco hiriente en mi comentario. Dime qué libro de Rotella me recomiendas. Lo voy a leer. Si no me da un síncope antes de acabarlo, cuento aquí las impresiones.
TakeDeadAim escribió:Psicología generalista vaga y "barata".
A algunos le viene bien.
erbolu escribió:TakeDeadAim escribió:Psicología generalista vaga y "barata".
A algunos le viene bien.
+10000000000000
Señores, desde mi humilde punto de vista:
- Para gustos colores, si no crees no leas, perderás el tiempo, la base de que esto sirva es creer.
- Lo que dice Rotella, te lo puede decir cualquier psicologuillo de calle![]()
- EEUU es el mundo de los iluminados....
- Cada individuo es un mundo, es más, cada día de cada individuo es un mundo y lo que te sirve un día no te servirá otro, por lo tanto un libro de psicología general en el golf, como que no![]()
Me voy a meter de lleno en el dabate, así que hablen señores
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados