Juanchila escribió:Ok .....han logrado confundirme !
Y el pobre Fu perdiéndose esto.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Ok .....han logrado confundirme !
N_Garcia escribió:Hablais de comprimir la bola al golpear, pero desde mi gran ignorancia para que se produzca ese efecto haria falta un angulo inverso![]()
sakedao escribió:Pegar, que seria el que viendo su swing da la sensación de que golpea la bola, con la intención de empujarla, ejemplo Mickelson
Pasa el palo, que seria el jugador que viendo su swing avanza las muñecas y el palo desciende y asciende pasando a través del lugar donde esta la bola, golpeandola, ejemplo Ernie Els y Luke Donald.
Pumuki escribió:yo con este hilo, me pasa como a Juanchi, que me he perdido, pero si alguien es capaz de explicarme esto de arriba lo agradecería... porque eso de que Mickelson "golpea" la bola y otros pasan el palo...![]()
![]()
![]()
En serio... yo creo que lo debates son buenos, que el foro es para hablar de golf, pero ultimamente leo cada cosa que me quedo asi![]()
y si miro los hdcs de los que lo escriben ya flipo en colores... (y no lo digo solo por este hilo, que vengo del de las bolas)
en mi opinión cuando un profesor te habla de pegar o pasar el palo, lo que te dice es qu eno te limites a pegar solo a al bola, es decir que no termina ahí el swing, si no que hay que pasar el palo (las manos, lo del release de los brazos, etc) y terminar. Lo normal cuando se está aprendiendo es que cuando el palo toca al bola "te olvidas" de terminar porque ya le has dado...![]()
De ahí, a decir que si hitters golpean y los que no pasan, que si hay pros que no pasan, etc... va un abismo...![]()
Pumuki escribió:me he perdido, pero si alguien es capaz de explicarme esto de arriba lo agradecería
mascor escribió:http://www.videojug.com/film/golf-swing-instead-of-hit
una bonita explicación de pegar a través o golpear en el giro o algo así.
+1, y el vídeo cojonudo, a ver si se puede conseguir algo, aunque para mi me parece imposible jugar tan relajado..Claxh escribió:Gracias angel!
Unbro escribió:Aqui dejo la ultima vuelta de Rory para quien la quiera ver
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados