Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pedro escribió:Yo llevo gafas para todo. Mi problema viene con las gafas de sol, obviamente tienen que ser graduadas, sin embargo, por mi graduación de hipermetropía+astigmastismo las gafas de sol que me pueden graduar son siempre las mismas, sota, caballo y rey (las lentes tienen que ser sin curvatura) así que, por estética (me gustan las gafas de sol tipo Oakley o similar para hacer deporte) estoy intentando ponerme lentillas aunque sólo sea para los días de golf, verano, etc. etc.
Y aquí viene el problema, el día de la prueba fui incapaz de que me las pusieran. Cierro el párpado a la mínima, y además con fuerza (según el óptico puedo partir nueces con el párpado). El caso es que la semana que viene vuelvo a intertarlo.
Si teneis algún truquillo que me puede servir.......
¿Vosotros jugáis con gafas?
Pedro escribió:Yo llevo gafas para todo. Mi problema viene con las gafas de sol, obviamente tienen que ser graduadas, sin embargo, por mi graduación de hipermetropía+astigmastismo las gafas de sol que me pueden graduar son siempre las mismas, sota, caballo y rey (las lentes tienen que ser sin curvatura) así que, por estética (me gustan las gafas de sol tipo Oakley o similar para hacer deporte) estoy intentando ponerme lentillas aunque sólo sea para los días de golf, verano, etc. etc.
Y aquí viene el problema, el día de la prueba fui incapaz de que me las pusieran. Cierro el párpado a la mínima, y además con fuerza (según el óptico puedo partir nueces con el párpado). El caso es que la semana que viene vuelvo a intertarlo.
Si teneis algún truquillo que me puede servir.......
M____eagleito escribió:Lo que teneis que hacer los intelectuales y tios interesantes es no ser tan intelectuales y si mas inteligentes y operaos la miopia de una vez. Que estamos en el siglo XXI chavales!!!
Yo lo hice hace mucho tiempo ya y es una de las mejores decisiones que he podido tomar.
Paxarin escribió:Yo juego con gafas.
Las gafas que tengo son de esas de intelectual que dice Jordi, y se me hace incomodo jugar con ellas. Juego casi siempre con unas gafas de sol graduadas que son mas grandes y deportivas, pero como lo mio es astigmatismo, no pueden tener el cristal curvado y me entra una rendijita de luz por arriba y abajo que tambien me puede molestar.
Probé las lentillas, solo y exclusvamente para jugar al golf con ellas, y no me hice. No veia un carajo, estaba siempre llorando.![]()
Y ya la caña es jugar con gafas lloviendo....![]()
A ver si inventan las gafas deportivas graduadas para astigmatismo, yo me compraba unas seguro.
M____eagleito escribió:Como os he dicho y os dice fabclaus, una de las mejores decisiones que he tomado, nunca mas gafas para tenis, golf, conducir, ver la tele, cine, etc....
( y si quieres ir de intelectual pues te compras unas con cristales neutros tipo sara palin y arreglao jejeje)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados