Moderadores: Lokooh, El Coyote
David_RM escribió:Yo salvo para los putts de 1m a 1,5m, siempre con bandera. Para esos putts cortos tengo que habituarme, por algún extraño motivo en vez de tirar al palo, la intento meter sin que toque el palo y en alguna ocasión la lío.
Han Solo escribió:como todo en este deporte puede ser positivo o lo contrario. hoy la bandera me ha escupido una bola que iba dentro y me a parado en green otra que si no le pega se hubiera ido bastante
mick escribió:yo quito la bandera siempre con un minimo de viento se mueve el trapo y oscila el mastil y eso me descentra
ademas sin bandera veo el hoyo mas grande y eso me da seguridad.
solamente cuando es con mucha pendiente la dejo desde mas de 3 metros si no tambien la quito
Juanillo221 escribió:Yo como llevo poco tiempo jugando, me había acostumbrado a jugar sin bandera, pero el otro día en un torneo padres e hijos, se cayó la pareja que iba en mi partida y jugó un profesional local con su hijo.
En lo primeros hoyos yo siempre dejaba la bandera, hasta que en el hoyo cuatro el profesional me preguntó si me daba un consejo, a lo que yo le dije que por supuesto, y esto fue lo que me dijo en modo resumido:
Si la varilla de la bandera está completamente recta (sin viento, que encaje bien en el hoyo y/o en buen estado) dejarla en los siguientes casos.
- En putt cuesta abajo.
- En putt lejanos.
- En caso de green que no estén muy bien y tengas que tirar el putt con desición.
Así que después de este consejo lo hago así.
Saludos
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados