Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuántas Bolas Echáis Cuando Vais A Tecnificaros?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Cuántas bolas echáis cuando vais a tecnificaros?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Cuántas Bolas Echáis Cuando Vais A Tecnificaros?

Notapor palomo » Lun Oct 08, 2012 2:49 pm

asturkiller escribió:
palomo escribió:
asturkiller escribió:
palomo escribió:Yo actualmente hago un cubo de hierros y un cubo de maderas.

Luego procuro estar una horita con el juego corto. Pero me tiene un poco obsesionado ser constante con las maderas (aún sin conseguir) disgust disgust disgust

mejor centrarse en el juego corto, de 100m para abajo, y chip y putt, hay te puedes ahorrar muchos golpes, las maderas poco a poco iras cogiendolas confianza
bajo mi humilde opinion claro esta :wink:

Tienes razón, pero no hay cosa que más me descentre, que fallar desde el tee de salida. Cuando tengo un día decente desde el tee, suelo ser regular en el resto del campo. Si salgo mal, voy de culo todo el recorrido. Tengo que mejorar mi frialdad mental!!

a mi lo que me descentra es fallar un putt de medio metro, no un driver de 280
o estar en el collarin de dos y hacer un boguie o dobleboguie, eso si que me mata :laughing6:

desde el tee hay que estar fino ya que te facilita el tiro a green, pero solo hay que dejar la bola en juego evitando entrar en problemas

Mi problema son las salidas que no pasan de rojas. En especial, cuando en rojas está Ana descojonada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es cierto que los partidos se deciden en el juego corto, por lo que es fundamental entrenarlo a conciencia.
Scratch

Notapor asturkiller » Lun Oct 08, 2012 2:54 pm

palomo escribió:
asturkiller escribió:
palomo escribió:
asturkiller escribió:
palomo escribió:Yo actualmente hago un cubo de hierros y un cubo de maderas.

Luego procuro estar una horita con el juego corto. Pero me tiene un poco obsesionado ser constante con las maderas (aún sin conseguir) disgust disgust disgust

mejor centrarse en el juego corto, de 100m para abajo, y chip y putt, hay te puedes ahorrar muchos golpes, las maderas poco a poco iras cogiendolas confianza
bajo mi humilde opinion claro esta :wink:

Tienes razón, pero no hay cosa que más me descentre, que fallar desde el tee de salida. Cuando tengo un día decente desde el tee, suelo ser regular en el resto del campo. Si salgo mal, voy de culo todo el recorrido. Tengo que mejorar mi frialdad mental!!

a mi lo que me descentra es fallar un putt de medio metro, no un driver de 280
o estar en el collarin de dos y hacer un boguie o dobleboguie, eso si que me mata :laughing6:

desde el tee hay que estar fino ya que te facilita el tiro a green, pero solo hay que dejar la bola en juego evitando entrar en problemas

Mi problema son las salidas que no pasan de rojas. En especial, cuando en rojas está Ana descojonada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es cierto que los partidos se deciden en el juego corto, por lo que es fundamental entrenarlo a conciencia.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
pues ese si es un problema.

prueba el dicho siguiente: dios dame fuerzas para darle suave

muchos problemas con el driver es por intentar darle demasiado fuerte, es mejor y avanzas mas con un swing mas controlado. no hay que darla a romper
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Ontico » Lun Oct 08, 2012 5:21 pm

Cerca de 100...
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor peperpepe » Lun Oct 08, 2012 5:25 pm

yo cada vez tiro menos. En este momento alrededor de las 60-70. Lo qeu si hago es pensarme cada una de las bolas que tiro. Si tiras muchas al final lo haces medio mecanico y no vale de nada.
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor Manuel Gallego » Lun Oct 08, 2012 8:45 pm

Estoy con el compañero, antes más de 150/200, ahora unas 75, con series emuladores de un hoyo, luego juego corto y un poco de pateo :lol:
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor masua sapoa » Lun Oct 08, 2012 10:27 pm

Un cubo de bolas de 50 bolas, 1º las tiro practicando chip, pitch y bunker, las recojo y 2º las tiro con hierros y madera y que las recoja el carrito :laughing6: y terminamos con un poquito de putt
Scratch

Handicap: 25,7

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental