asturkiller escribió:palomo escribió:asturkiller escribió:palomo escribió:Yo actualmente hago un cubo de hierros y un cubo de maderas.
Luego procuro estar una horita con el juego corto. Pero me tiene un poco obsesionado ser constante con las maderas (aún sin conseguir)![]()
![]()
mejor centrarse en el juego corto, de 100m para abajo, y chip y putt, hay te puedes ahorrar muchos golpes, las maderas poco a poco iras cogiendolas confianza
bajo mi humilde opinion claro esta
Tienes razón, pero no hay cosa que más me descentre, que fallar desde el tee de salida. Cuando tengo un día decente desde el tee, suelo ser regular en el resto del campo. Si salgo mal, voy de culo todo el recorrido. Tengo que mejorar mi frialdad mental!!
a mi lo que me descentra es fallar un putt de medio metro, no un driver de 280
o estar en el collarin de dos y hacer un boguie o dobleboguie, eso si que me mata![]()
desde el tee hay que estar fino ya que te facilita el tiro a green, pero solo hay que dejar la bola en juego evitando entrar en problemas
Mi problema son las salidas que no pasan de rojas. En especial, cuando en rojas está Ana descojonada

Pero es cierto que los partidos se deciden en el juego corto, por lo que es fundamental entrenarlo a conciencia.