Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUNKER ARENA DURA Y HUMEDA

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: BUNKER ARENA DURA Y HUMEDA

Notapor movillo » Lun Jun 09, 2008 2:30 pm

Sorry, me he equivocado de hilo con lo de los pros. Cosas de la edad :oops: :oops:
movillo

Respuesta: BUNKER ARENA DURA Y HUMEDA

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié Jun 25, 2008 12:39 pm

para esos dias de "dura y humeda" comprate un sandwedge como el que tienes pero con bounce bajo , con estos palos , no rebota tanto en la arena y si esta muy dura , pq no haces un pitch elevado en vez de un stance para sacar de bunker , total estas en las mismas condiciones- ¿ o no?
Scratch

Handicap: 4,4

Re: BUNKER ARENA DURA Y HUMEDA

Notapor cvigo » Mar Sep 13, 2011 12:45 am

Recupero este viejo hilo, porque es un golpe que se me atraviesa.

Googleleando he encontrado sugerencias de lo mas variopinto. Chipear, hacer un swing suave menos vertical y más cerca de la bola, poner mucho peso en el pie de delante y quebrar muñecas muy rápido en en back... utilizar el pw... Vamos, que me he quedado como estaba :cry:

http://oldproblog.com/2010/07/golf-less ... -wet-sand/

http://www.the-golf-nut.com/how_do_you_ ... _shot.html

Cosaco

Notapor tonykant » Mar Sep 13, 2011 1:04 am

Mi pro me aconsejo coger el palo mas corto cuanto menos arena tengamos y cuanto mas duro sea el búnker mas parecido debe ser el swing al de un pitch.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor XAVI_TOUR » Mar Sep 13, 2011 4:28 am

Yo, cuando la arena esta dura la golpeo como si fuera un chip fuera de bunker con suelo duro. No abro el palo
Última edición por XAVI_TOUR el Mar Sep 13, 2011 4:29 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor Xueler » Mar Sep 13, 2011 1:46 pm

Estoy de acuerdo con que el putt -sin talud- puede ser una opción. De otra manera yo cojo el 60º, que tiene poco bounce, ligeramente al pie izq y swing menos vertical acelerando las manos y golpeo como un golpe corto a borde de green. El finish un poco más corto... "Normalmente sale"
Scratch

Handicap: 8.3

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental