Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Nadal es más complejo. Es un diestro que juega a tenis a zurdas. Lo lógico es que jugara a golf a zurdas también, pero ya ves...
TakeDeadAim escribió:Iván Lendl fue el más listo. Tenista diestro, pegador de drives liftados, decidió jugar golf a zurdas. Creo que es scratch.
iba escribió:Mi experiencia me dice que después de jugar mucho al squash bastante al tenis mucho al fron-tenis y algo al pádel . No tiene nada que ver el golf. Cómo bien dice tiene casi todo de leyenda urbana
TakeDeadAim escribió:Es un arma de doble filo:
Nada más coger un palo de golf, el tenista ya es mejor que el resto de mortales que coge un palo por primera vez. Es relativamente sencillo llegar a hdcp 10-15 sin más que unos meses de cancha y campo.
h.
cvigo escribió:Me decía mi antuguo profesor de padel que el tema de mirar a la bola los tenistas lo llevan de serie cuando empiezan en el golf y eso es un plus muy importante
cvigo escribió:Me decía mi antuguo profesor de padel que el tema de mirar a la bola los tenistas lo llevan de serie cuando empiezan en el golf y eso es un plus muy importante
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados