Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Truco/entrenamiento para dejar de cortar la bola

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Truco/entrenamiento para dejar de cortar la bola

Notapor Giuseppe » Sab Mar 04, 2017 7:35 pm

Si le das la espalda al objetivo verás como se acaba el slice...
La cruda realidad es que para pegar la bola recta se necesita un físico de cohones, puedes aguantar unos hoyos pero tarde o temprano el swing se viene abajo, y consecuentemente salen todo tipo de vicios.
Scratch

Handicap: 5.5

Re: Truco/entrenamiento para dejar de cortar la bola

Notapor mig1623 » Sab Mar 04, 2017 8:02 pm

Topolino escribió:Yo he pasado por lo mismo, me volví literalmente loco, viendo y practicando, todo cuanto truco veía por cualquier lado, hasta que, hace cuatro años me puse en manos de un profesional y adiós problema, media hora a la semana y partiendo de cero con humildad, reconstruir tu swing, pienso que no hay otra solución, es duro volver a empezar pero al final es la única solución.
Es mi humilde opinión.

Ya, la solución desde luego es la mejor... dar con un buen pro e inflarse a clases. El swing es la base de todo, y tener a alguien acompañando el proceso está muy bien, pero si le dedico una clase a la semana dejo de jugar la vez a la semana que juego... o una cosa o la otra, y claro, aunque le sacara más provecho a la clase y a la larga disfrutaría más, para que nos vamos a engañar? prefiero estar una vez a la semana en el campo y no en la alfombrilla... El truquito este aparentemente tiene base para funcionar, pero ya os diré algo cuando vuelva a pisar campo
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Scratch

Handicap: 25.4

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental