Sólo P&P y cancha para entrenar.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sólo P&P y cancha para entrenar.

Notapor ivi9 » Mié Mar 30, 2016 11:00 pm

Jugar P&P me parece fenomenal como entrenamiento. Al final si tienes confianza de 100 metros para abajo le quitas muchos golpes a la tarjeta.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Sólo P&P y cancha para entrenar.

Notapor Fernan » Jue Mar 31, 2016 12:39 am

Gracias por los campos Paxarin y Tango :thumbleft: me los apunto porque es uno de los peores segmentos de mi juego
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Sólo P&P y cancha para entrenar.

Notapor zubas » Jue Mar 31, 2016 12:42 pm

javi_capo escribió:Siempre está bien pegarse unos cubos sólo con el wedge para ajustar el juego corto. Pintan bien tus entrenamientos, zubas :thumbleft:


bueno, em la cancha soy un fiera, en el campo ya no tanto. Demomento 60% de mi entrenamiento es para el putt
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Sólo P&P y cancha para entrenar.

Notapor zubas » Jue Mar 31, 2016 12:47 pm

joseluis escribió:Pensandolo... Un p&p le podemos sacar mayor partido del que pensamos, siempre se dice que si quieres bajar de handicap, la clave esta en el juego corto, pues bien, teniendo este tipo de instalaciones, puedes llegar a dominar esos temidos golpes de 30m-70m o distancias de las q uno no tiene la seguridad, tecnica o templanza para ejecutar.
Yo mismamente prefiero un golpe de 100-120m que 55m.
Alguna vez, juego los hoyos a quedarme corto para jugar golpes de wg, evidentemente no se puede hacer todos los dias, pero seria una buena practica si lo hicieramos con mas frecuencia... :roll:



Ya no solo la distancia la controlas mas con swings completos, es que además, como los greenes reciban poco (como en Retamares la última vez que jugué) a ver quies es el guapo que para la bola desde 50 metros...muy a tener en cuenta para el TCGG :wink:
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Sólo P&P y cancha para entrenar.

Notapor yoestoyalpar » Jue Mar 31, 2016 6:19 pm

En mi opinión me parece genial entrenar en P&P Zubas. Con ese entrenamiento eres capaz de ganar a cualquier "pirata".
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados