Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Profesores De Sant Joan

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Profesores De Sant Joan

Notapor sbdtoni » Jue Dic 03, 2009 11:59 pm

itnash, no tiene comparación Can Cuyàs con St. Joan, lo de Can Cuyàs es un campo de practicas bien cuidado, banderas para que sepas donde tiras y a que distancia, haz un esfuerzo en ir a can cuyás y jamás volverás a pisar St. Joan.
y en cuanto a los profesores, ni punto de comparación (y si cojes a Paul) ya es definitivo, està por el trabajo, ni movil, ni amigos, ni ostias... por el alumno que es quien pagò la clase, yo con Paul solamente he hecho juego corto y amigo me tendrías que haber visto y verme ahora, antes miedo me daba perder el green y ahora no pateo nunca desde fuera, y en el collarín de green, es dentro a a dos desdos de hoyo, TRIANGULO / TRIANGULO, palabras mágicas...
de verdad probad Can Cuyás y oye si eres de St, Cugat, y eres pijín, debes de decir JUEGO EN SANCU, y aquí dices JUEGO EN CANCU..... :laughing5: :laughing9:
saludos.
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor Itnash » Vie Dic 04, 2009 12:12 am

Jojojojojojo :laughing3: que va que va....hay mucha diferencia entre "trabajo en sant cugat" y "vivo en sant cugat" xD sin ofender a nadie ehhh
He mirado lo de CANCU :book: como le llamas tú y tiene buena pinta...es probable que pruebe :roll:
El curso de Handicap de 12 horas de precio esta muy bien...preguntaré a ver si se puede escoger profesor...
Matraco

Notapor Itnash » Jue Ene 14, 2010 6:52 pm

Al final me he apuntado a la escuela de adultos (8 sesiones de 1.5h 3 alumnos) con Paul :grin:
Ya contaré que tal...
Matraco

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental