Moderadores: Lokooh, El Coyote
elkurgan escribió:pradoencinas escribió:Pregunta a los monitores del gym. Ellos te haran unas tablas especificas
Ojo con los monitores..... Consulta a un profesional del mundo de la actividad física y, si tiene contacto con el golf, mucho mejor
pradoencinas escribió:elkurgan escribió:pradoencinas escribió:Pregunta a los monitores del gym. Ellos te haran unas tablas especificas
Ojo con los monitores..... Consulta a un profesional del mundo de la actividad física y, si tiene contacto con el golf, mucho mejor
En el gimnasio que voy yo. La mayoría de los monitores son licenciados en INEF, Tienen mucha mas formación de la que nos podemos imaginar y además están encantados de que los usuarios les propongan retos específicos y diferentes a ponerse cachas.
Yo desde que llevo haciendo ejercicios de gimnasio, no solamente he ganado un poco de musculatura y flexibilidad, sino que ademas he evitado la aparición de dolores de espalda, que hace unos años me acompañaban parte de la temporada.
pradoencinas escribió:elkurgan escribió:pradoencinas escribió:Pregunta a los monitores del gym. Ellos te haran unas tablas especificas
En el gimnasio que voy yo. La mayoría de los monitores son licenciados en INEF, Tienen mucha mas formación de la que nos podemos imaginar y además están encantados de que los usuarios les propongan retos específicos y diferentes a ponerse cachas.
Yo desde que llevo haciendo ejercicios de gimnasio, no solamente he ganado un poco de musculatura y flexibilidad, sino que ademas he evitado la aparición de dolores de espalda, que hace unos años me acompañaban parte de la temporada.
German escribió:mierda...me habéis metido el gusanillo...voy a hacerla...en una hora espero tenerla
albertoibanezp escribió:Hola a todos!, alguie podría pasarme una tabla de ejercicios de golf sin ir al gimnasio.
Tengo previsto correr 45 min y luego hacer algo específico para estar en forma
Muchas gracias!!!
German escribió:albertoibanezp escribió:Hola a todos!, alguie podría pasarme una tabla de ejercicios de golf sin ir al gimnasio.
Tengo previsto correr 45 min y luego hacer algo específico para estar en forma
Muchas gracias!!!
hay q usar el buscador de vez en cuando !!!
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=tabla
ahí tienes unas tablas de ejercicos, se usa material, pero puedes comprarlos muy baratos
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados