TakeDeadAim escribió:supersoro escribió:bicicletero escribió:Siento no considerarme capacitado para decir cual es el mejor.
La verdad es que envidio a todos si compañeros foreros que tienen esa habilidad, para saber cual es el mejor ,entre swings de Tiger.
Espero que algún día tenga esos conocimientos.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Yo no lo he dicho con conocimiento; de hecho es difícil hacer un buen análisis sólo con esas imágenes (y yo tampoco soy un gran conocedor). Pero me gusta más el ritmo de swing del 94, me parece mucho más natural.
No le des más vueltas. Si el post de bicicletero va con doble intención está escrito con muy mala leche. Si carece de puya de fondo, no tiene sentido ya que opinar en este foro es libre y solo requiere de un par de buenos ojos, no de un conoicmiento profundo.
Sigamos con el topic en cuestión para no complicarle la vida a los moderadores... Gracias !!
La verdad es que no es mi intención tener mala leche.
Por mi parte, y haciendo uso de mi libertad, (tal como tu dices) opino. SIN MALA LECHE, créeme!. Lo que ocurre, es que siempre ,es mi opinión, veo que hay muchos compañeros foreros , que tenéis muchos conocimientos, y yo expreso solo, que me gustaría tenerlos también.
Solo eso.
Por supuesto , hecha por mi parte está aclaración, os dejo que sigáis con vuestro tópic.
Saluditos, Bicicletero.