Ahora que la mayoría de los campos están en estas condiciones tan pesadas, retomo este hilo que creo que puede ser muy interesante para intentar mejorar el juego corto, o por lo menos yo necesito que me echeis una mano en esta faceta..
Pues bien, desde hace unas tres semanas en las que el campo está en estas condiciones tan pesadas he empezado a hacer unos resultado muy muy malos, sin ir mas lejos, ayer 23 puntos!

. lo curioso es que fallé muy pocas calles, pegue bien los hierros intermedios y patee decentemente, ahora diréis y como puede ser entonces? pues muy sencillo, de 50 metros para abajo di un autentico recital de filazos, golpes pesados, voladas de green, etc.. Como dato extra, la velocidad de los greenes, se ha jugado hace poco el campeonato de España de profesionales senior y han seguido en la linea del cuidado de los greenes con lo cual la velocidad de los mismos es bastante alta, así qué si ya cuesta parar la bola imaginaros ayer mi cara viendo como me cruzaba el green de lado a lado una y otra vez..
He leído vuestros comentarios de un palo más, cerrar la cara.. Pero me gustaría que me dijeseis algun tipo de ejercicio o de golpe a entrenar para intentar recortar los golpes por ronda que hago por fallar en este tipo de situaciones
Muchas gracias, espero vuestras respuestas! un saludo