Esto eran tres metros?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Barri escribió:La historia no está en los putts que fallan, sino en los que meten.
supersoro escribió:Esta claro Vampi que estos los pros los suelen meter (es más fácil meter un putt de un metro que uno de cinco), pero también se fallan, en muchas ocasiones por falta de concentración, presión, etc. Sin ir más lejos os dejo un video de esta semana de Howell en Abu Dhabi: http://www.golfchannel.com/media/europe ... l-hole-13/
Esto eran tres metros?
Barri escribió:La historia no está en los putts que fallan, sino en los que meten.
Hermes escribió:Yo casi siempre no le echo la culpa a ese putt de 2m fallado ... sino al pobre putt de 9m que no he sido capaz de dejar mas cerca.
Es mi valvula de escape.
bobybil escribió:Barri escribió:La historia no está en los putts que fallan, sino en los que meten.
En otros deportes seguro que sí. En golf no siempre se cumple el dicho. Ahí van dos ejemplos del British, uno el que perdió Van de Velde (cuantos se acuerdan quien lo gano), y otro es el de este año, nos acordaremos más de lo que falló Adam Scott, que de los aciertos de Ernie Els
bobybil escribió:Y eso por no hablar del campo amateur. Si hacemos la mejor vuelta de nuestra vida, metemos puritos de 10 m, embocamos de fuera de green etc y nos preguntan que tal la vuelta, diremos que genial pero que podía haber sido mejor si nos llegan a entrar esos 2 tiros para birdie (desde 3 o 4 m) que fallamos.
TakeDeadAim escribió:En alguna ocasión he jugado greenes con 11-12 en el stimp-meter. Los putts de 1 metro en esas condiciones se traducen fácilmente a putts de dos metros en los greenes de nuestros clubes.
Más del 90% de putts de 1 metro enchufados en la PGA me parece absolutamente estratosférico. Apostaría, y me considero buen pateador, que yo no llegaría ni a la mitad. Ya ni te cuento con los nervios del domingo...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados