Moderadores: Lokooh, El Coyote
MISTERIX escribió:Perdon: no habia visto la foto.retiro lo del pateo.
Con un 56º trataria de dejarla en la primera plataforma y luego si, pateo.
asturkiller escribió:MISTERIX escribió:Perdon: no habia visto la foto.retiro lo del pateo.
y porque no tirar a la segunda?
MISTERIX escribió:asturkiller escribió:MISTERIX escribió:Perdon: no habia visto la foto.retiro lo del pateo.
Porque no veo que hay detras del green, una loma?,una barranca? un OA,si hubiera una loma seguro voy a la segunda.-
MISTERIX escribió:asturkiller escribió:MISTERIX escribió:Perdon: no habia visto la foto.retiro lo del pateo.
Porque no veo que hay detras del green, una loma?,una barranca? un OA,si hubiera una loma seguro voy a la segunda.-
asturkiller escribió:MISTERIX escribió:asturkiller escribió:MISTERIX escribió:Perdon: no habia visto la foto.retiro lo del pateo.
yo por lo que veo hay espacio.
de todas formas creo que es mejor atacar la segunda loma, si hay algun obstaculo por detras pues yo lo tiraria mas defensivo, si corono bien, si no tocara sufrir con el putt, pero tirar a la primera loma de primera opcion yo no lo veo.
en mi humilde opinion
¿Usas bolas censadas?SIM escribió:la bola que vota
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado