supersoro escribió:Porque mi stance siempre es igual
¿Es siempre igual, o crees que es siempre igual?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
supersoro escribió:Porque mi stance siempre es igual
cvigo escribió:supersoro escribió:Porque mi stance siempre es igual
supersoro escribió:cvigo escribió:supersoro escribió:Porque mi stance siempre es igual
Eso creo yoasegurarlo no sabría como hacerlo
joseluis escribió:Vampi, tu lo que quieres es saber mi secreto para ganarme![]()
Bueno, me da igual... Yo tengo tres posiciones.
Todo esto es su dia lo lei en un articulo y lo llevo haciendo desde entonces
Posicion 1:
Putts cuesta arriba. Bola al pie izquierdo, misma fuerza y golpeo como si no tuviera ese desnivel.
Posicion 2:
Putts sin pendiente. Bola centrada.
Posicion 3:
Putts cuesta abajo. Bola pie derecho. Cuando son putts terrorificos como un un tipico putt del hoyo 9 de Valdeluz.
No me digais cual es la explicacion metafisica pero pateando en esta posicion la bola va mas despacio y con lo cual no te pasas esos metros extras como si patearas normal.
Sera una rallada, pero acostumbrado a hacer estos ajustes, lo hago como una rutina mas.
supersoro escribió:cvigo escribió:supersoro escribió:Porque mi stance siempre es igual
vampiro escribió:supersoro escribió:cvigo escribió:supersoro escribió:Porque mi stance siempre es igual
Si quieres comprobar si tu ojo izquierdo esta encima de la bola, pones una bola en el green, te colocas al stance
Coges una bola la colocas en el ojo izquierdo y la dejas caer a ver si golpe o no la bola que estaba en el green
supersoro escribió:vampiro escribió:
Si quieres comprobar si tu ojo izquierdo esta encima de la bola, pones una bola en el green, te colocas al stance
Coges una bola la colocas en el ojo izquierdo y la dejas caer a ver si golpe o no la bola que estaba en el green
Claro, pero si estas jugando no puedes hacerlo cada vez que pateas...
msotomayor escribió:Siempre en el mismo sitio: en vertical desde el ojo izquierdo. No sabría razonarlo, simplemente me fió de lo que me enseñaron
msotomayor escribió:Siempre en el mismo sitio: en vertical desde el ojo izquierdo. No sabría razonarlo, simplemente me fió de lo que me enseñaron
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados