Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Jugáis Una Bola A Izquierdas Siendo Diestros.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Como Jugáis Una Bola A Izquierdas Siendo Diestros.

Notapor Lennon » Lun Mar 14, 2011 1:21 pm

El otro día en Somsaguas, un compañero de la partida, que tiene su bola al lado de una arizónica que rodea una caseta (creo que en el hoyo 3), y sólo puede jugarla a zurdas, de repente, se acerca a su bolsa y saca un palo de zurdo! :shock:

Se pone en el stance, hace un swing perfecto y saca la bola del problema. :shock:

Le decimos todos los que estamos que hace mejor el swing a zurdas que a diestras, y que por qué oños tiene un palo de zurdo.

Su respuesta fue que él era zurdo! Pero que como se le daba tan mal a zurdas, ahora estaba intentando aprender a diestras! :shock: :shock: Un crack el tío.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Juanchila » Lun Mar 14, 2011 2:40 pm

Yo pongo el palo al reves y le doy con la cavidad !! pa lo que voy a adelantar ... :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor elkurgan » Mar Mar 15, 2011 1:09 am

scuba escribió:yo tambien suelo entrenar ese golpe, jugando a zurdas.

lo hago con un 56º, que tiene la cara mas grande, y me coloco como si fuera a hacer un chip de zurdas

bien scuba! ahí de zurdas :grin:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Mar Mar 15, 2011 11:26 am

Albertobs escribió:El otro día en Somsaguas, un compañero de la partida, que tiene su bola al lado de una arizónica que rodea una caseta (creo que en el hoyo 3), y sólo puede jugarla a zurdas, de repente, se acerca a su bolsa y saca un palo de zurdo! :shock:

Se pone en el stance, hace un swing perfecto y saca la bola del problema. :shock:

Le decimos todos los que estamos que hace mejor el swing a zurdas que a diestras, y que por qué oños tiene un palo de zurdo.

Su respuesta fue que él era zurdo! Pero que como se le daba tan mal a zurdas, ahora estaba intentando aprender a diestras! :shock: :shock: Un crack el tío.

Pues yo, que llevo siempre menos de 14 palos en la bolsa (suelo llevar 12), siempre he estado tentado de meter:
- un palo de zurdo para estas situaciones (por lo menos no le daría con la cavidad del palo... otra cosa es que le pegue bien)
- un palo viejo para cuando la bola te queda en zona de piedras o similar y no tienes alivio (ya que vas a dañar el palo, pues que se joda uno viejo y medio roto)

A ver si me decido y los incorporo a mi bolsa. Eso sí... si los añado a mi post del WIIB..... PROHIBIDO ESCOJONARSE DE RISA!!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental