Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que golpe te produce más satisfacción?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que golpe te produce más satisfacción

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Que Golpe Te Produce Más Satisfacción?

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 10, 2011 9:42 am

luisminero escribió:Un puraco sin duda!!! Eso de ver que la bola va va va va va va....y entra!!!! que gustazo!!!!

El aproach!!! 80m jugando un 54 o 58 sacando la chuleta exacta que bote y frene en seco y se quete pegadito al hole!!! Porsupuesto Green bien protegido por un buen surtido de Peligros!!!! jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Re: ¿Que golpe te produce más satisfacción?

Notapor Manu » Jue Mar 10, 2011 9:44 am

Yo hasta hace no mucho, no era de hierros, pero ahora, un hierro bien tocado de segundo golpe, con ese sonido limpio cuando le das en la pepa, y el silbido que produce .... :P , y si ya la bola reposa en green, pues es la leche.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lendry » Jue Mar 10, 2011 9:44 am

Mira que me gusta un hierraco bien pegado, pero yo pienso que al final la mejor satisfacción es ver como entra la bola desde 10 metros, así que PURACO!!!
Filibustero

Notapor tonykant » Jue Mar 10, 2011 10:19 am

Como mis puracos, no suelen ser para birdie o par, y como hierracos y aprochacos siempre acaban saliendo por insistencia, y dado que dejar la bola en calle con el drive me cuesta un webo, me quedo con el drivaco rozando los 300 en calle :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor arurefalcon » Jue Mar 10, 2011 10:49 am

Pues a mi lo que más me llena de orgullo y satisfacción... (conio esto me suena)... es un aproach desde la estaca roja y que dejas clavado a un palmo del hoyo ... y si lo metes ...pos mejor que mejor.... 8-)
Uno de los golpes que mas recuerdo de mi vida golfística lo hice cuando era hcp veintitantos y desde unos cien metros; pegué un pitch que botó dos metros pasado de bandera, hizo un backspin tremendo y entró mansamente en el hoyo.
Inmensa la alegria y queda en la memoria para las batallitas del abuelo.... :smile: :smile: :smile:
Última edición por arurefalcon el Jue Mar 10, 2011 10:57 am, editado 1 vez en total
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Barri » Jue Mar 10, 2011 11:02 am

Cualquier golpe en el que la bola haga exactamente lo que he pensado previamente. Si me he de quedar con algun palo, que sea dado con un wedge o hierro corto.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 10, 2011 11:13 am

me decanto por el aproach estratosferico, de los mejores recuerdos que tengo en mi corto periplo en el golf es justo un aproach de esos que ni sabes como has tenido la osadia de intentarlo siquiera....bola pasada de green unos 7 m, distancia a bandera unos 12 m, tengo ante mi un monton de arboles en linea que impiden toda ocpion de golpe por alto, tampoco puedo ver bien el hoyo ya que el borde del green es en elevacion al ser un green como un crater de volcan...asi que poniendole un par y mucha imaginacion mental, veo que entre las raices de los arbolitos situados al libre albredrio hay como un pequeño pasillo de unos pocos cm...tiro un chip rodado con h6, pasa con decision por aquel pasillo, sube la pequeña loma que proteje el green, desciende mansamente por la otra ladera, recorre unos metros lentamente y se para a 10 cm del borde del hoyo...la cara que se me quedo todo un poema!!!! :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor javi_capo » Jue Mar 10, 2011 11:16 am

Sin duda, el hierro con el que hago GIR
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor victor » Jue Mar 10, 2011 11:24 am

El Aproach extratosférico, que se queda para un putt asequible.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor yastalpablo » Jue Mar 10, 2011 11:25 am

Un buen hierro largo, de esos que ni enteras que lo has tocado y que vuela y vuela ... y termina en green...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Jue Mar 10, 2011 11:27 am

Robin escribió:Cogno Barri lo has colgado mientras escribía. Me siento más cercano al DON, siento su aura. Ya pienso igual que él.

En ocasiones olvidáis que habéis sido tocados por mi.... y en otras ocasiones, veis muertos. :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Vulkano » Jue Mar 10, 2011 12:03 pm

un hierro 5 o un hierro 4 con el que haga GIR.

También un hierro 7 pancheado para que no se estrelle con los árboles y con el que consiga GIR.

Aunque luego falle el birdie ... me da sensación de saber jugar.

Los hierros, sin duda.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Hermes » Jue Mar 10, 2011 12:24 pm

Barri escribió: Si me he de quedar con algun palo, que sea dado con un wedge o hierro corto.

+1.
Robin, yo también estoy frotandome los ojos. Estamos cada vez mas cerca del DON. :shock:
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental