Manu escribió:A mí nunca me ha pasado, seguramente porque mis bajadas siempre han sido poco a poco. Pero salvo que sea una bajada bestial, producto de un buen dia, normalmente no tiene por que ocurrir.
Querido Manu, te voy a recordar un día que jugamos juntos un campeonato en Santa Clara Marbella, con la grata compañía del Duque tambien allá por el año 2007....
Yo llevaba 1 año jugando y mi hcp era 27,4, ese día estaba recortado hasta 26 como maximo y con este hcp salí al campo. El mejor día de golf de mi vida, me salio todo ¿lo recuerdas? hice 85 golpes puntuando en todos los hoyos, el resultado stableford fue 47 y mi nuevo hcp ese mismo día
18,5 Ni que decir tiene que tardé mas de un año y medio en cumplir ese nuevo hcp. De hecho, a día de hoy no he vuelto a bajar de 85 golpes.
Con lo que mi respuesta es.....UNA CRISIS QUE TE CAGAS.
Pd: he estado buscando la clasificación de ese día, ya que por supuesto la guarde como oro en paño, para escanearla y colgarla, pero ya sabeis...mi SS, debio algun día decidir cambiarla del cajon izquierdo de la comoda de la entrada donde yo la deje
Si algun día aparece de nuevo la colgaré.