El swing

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Drake » Mié Nov 15, 2006 3:02 pm

Bogie:
Fijate en la mentalidad de Reve. Esto es lo que marca la diferencia.
Si no te lo crees antes de golpear, mas dificil te lo pones.
Obviamtente si no tengo aún nivel. Prefiero darme una vuelta por el campo con una moto tranquilita de 4 tiempos que con una Honda CR 250 de puro cross. Si se que voy correctamente equipado para las condiciones y mi nivel......me lo voy pasar mejor y siendo consciente de ello, tendré mas confianza. Si no te lo crees ....mal asunto.
Drake
 

Notapor tomasso » Mié Nov 15, 2006 3:18 pm

Algunos datos:


Phil Mickelson -----> 58.61%
Ernie Els -----------> 57.62%
Retief Goosen -----> 57.28%
Fred Couples ------> 54.36%


y nosotros queremos coger el 100% de calles, somos la rehost...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 27, 2006 11:29 am
Handicap: mil

Notapor dani75 » Mié Nov 15, 2006 3:25 pm

Cierto Tomasso, queremos jugar como tios que entrenan 10 horas todos los dias desde hace 20 años. A mi se me antoja algo complicado, pero bueno

Aunque creo que las estadisticas de calles, GIR, putts.........valen lo justito. El domingo hice 34 puntos zocatbleford cogiendo ¡¡¡ 1 GIR !!!
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor tomasso » Mié Nov 15, 2006 3:52 pm

dani75 escribió:Cierto Tomasso, queremos jugar como tios que entrenan 10 horas todos los dias desde hace 20 años. A mi se me antoja algo complicado, pero bueno

Aunque creo que las estadisticas de calles, GIR, putts.........valen lo justito. El domingo hice 34 puntos zocatbleford cogiendo ¡¡¡ 1 GIR !!!


Eso es porque tendrás la estadística de Scramble o la de Putts per round por las nubes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo las únicas estadísticas que sigo ahora son las de cuantas semanas pasan entre que puedo ir simplemente a dar bolas, así que como para estar preocupao por otras...... :?


Era simplemente porque nos obsesionamos con compararnos con gente que son genios que han nacido para el golf. Y nosotros ni somos genios ni hemos nacido para el golf, ni tenemos la experiencia que tienen ellos ni nada de nada, somos intentos de amagos de aprendices de míseros mortales que con darle a la bola medio bien una de cada 5 veces ya deberíamos dar gracias a los Dioses.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 27, 2006 11:29 am
Handicap: mil

Notapor roky51 » Mié Nov 15, 2006 3:54 pm

jajjajaja tienes razón no se donde ley que no se cual deportista empezó a jugar al golf y en seis meses (SEIS MESES) se plantó en hcp 0. Desde luego ese lo llevaba de nacimiento :wink:
roky51
 

Notapor vampiro » Mié Nov 15, 2006 3:55 pm

Drake escribió:¿Habeis probado alguna vez un drive de 13.5-14 grados de loft con una varilla ajustada a vuestra VDS y con un centro de gravedad situado según vuestro ángulo de ataque? No es ncecesario contestar, solo meditarlo, independientemente de que tus drives tengan dipersión de 50 mts o no. ¿Sabeis lo que se siente al acomodarte a la bola en e tee sabiendo que vas a coger calle?


Si eso es así con una madera 3 ajustada debería pillar el 100 % de las calles?
Y en mi caso no es así
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor Drake » Mié Nov 15, 2006 4:02 pm

Estimado y grandioso Vampiro:

Natural. La cabeza de tu GRT no tiene el mismo tamaño que una cabeza de titanio. ¿Me sigues? Es una opción muy interesante, en especial cuando aun no tienes asentado el swing. Lo usas unos meses, le coges el rollito y cuando aumente tu confianza y mejores tus tarjetas, vas bajando el loft. Solo es una opción.
¿Que pasa si aumentamos el loft de nuestros drivers un par de grados o tres? ¿No lo han hecho los pros? ¿No jugamos cada vez mas con los hibridos que con los hierros largos?

Pongo un ejemplo: balcones durante mucho tiempo jugaba lofts de 8.5.
Cuando lo aumentó 2 grados me dijo: -Ahora soy capaz de maniobrar la bola mucho mejor..entre otras cosas- Cierto que es pro pero..........
Si nosotros siempre hemos jugado 9,5-10,5....¿que problema tendriamos en jugar 11-13 grados?

Auguro que esta tendencia va ir cobrando fuerza en el futuro próximo.
El señor Tom Wishon por poner un ejemplo, que es PGA pro o lo era no lo se muy bien. Juega 12 grados. Imagino que tendrá algo de swing.

Imagen
Última edición por Drake el Mié Nov 15, 2006 4:30 pm, editado 2 veces en total
Drake
 

Notapor vampiro » Mié Nov 15, 2006 4:09 pm

Drake escribió:Natural. La cabeza de tu GRT no tiene el mismo tamaño que una cabeza de titanio. ¿Me sigues?


No mucho
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor PTINTO » Mié Nov 15, 2006 4:32 pm

¿El de la foto es T Whison?????
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor roky51 » Mié Nov 15, 2006 4:36 pm

PTINTO escribió:¿El de la foto es T Whison?????


Sip el mismo
roky51
 

Notapor roky51 » Mié Nov 15, 2006 4:43 pm

Drake una duda ¿porque T.Wishon que aboga tanto por los 11 u 12º construye la mayoría de sus drivers con un máximo loft de 10,5º?. Lo digo porque el otro día me pase por su página y lo corroboré.

Yo estoy feliz con mi R7 de 11,5º pero la duda es la duda
roky51
 

Notapor PTINTO » Mié Nov 15, 2006 4:47 pm

Pues después de verle la cara no se sí le compraría una palo :lol: :P
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Mijail » Mié Nov 15, 2006 4:50 pm

PTINTO escribió:Pues después de verle la cara no se sí le compraría una palo :lol: :P


jejeje, "tú eres muy malo, tú eres muy malo" ®Van Gaal :lol: :wink:
Última edición por Mijail el Mié Nov 15, 2006 4:51 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Notapor pointer » Mié Nov 15, 2006 4:50 pm

tomasso escribió:Algunos datos:


Phil Mickelson -----> 58.61%
Ernie Els -----------> 57.62%
Retief Goosen -----> 57.28%
Fred Couples ------> 54.36%


y nosotros queremos coger el 100% de calles, somos la rehost...


jajajajaja, q mataosssssssssssssssss
aqui, menos del 80% de calles, es una mierda
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor Drake » Mié Nov 15, 2006 4:58 pm

A mi me gustan sus zapas, estilo Mr. regulation-ausente de pijerías-

rocky: Pienso que es por la demanda.

Obviamene hay mucho cabezota revoloteando convencidos de su loft.
Lo digo sanamente :lol: :lol: sin ánimo de llevar la contraria a nadie eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....yo mismo he sido víctima de ello.
No todos somos iguales ni tenemos el mismo swing. existe un loft para cada jugador. Dependera de tu VDS y tu habilidad para impactar en la PEPA

Imagen
Drake
 

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron