Manitu escribió:Yo tuve una red en el jardin y la utilizé un tiempo, pero creo que puede crear malos habitos en el swing. Me explico, cuado damos bolas (solos) en un campo de practicas, detectamos si hemos hecho un buen swing o no por la direccion final de la bola, si se va a la derecha intentamos ajustar el swing en la siguiente bola y asi en cada bola. Practicando contra una red no sabemos donde va la bola, por lo que repetimos el mismo swing sin saber si lo estamos haciendo bien o mal y podemos estar consolidando un mal swing.
La red puede ser interesante para grabarte un video y analizarlo después.
En mi opinión eso no es cierto y creo que es uno de los grandes problemas de los amateurs sobre todo los hdcps altos. Cuando practicas tu swing mirando el vuelo de la bola y ves que cometes un fallo normalmente intentas corregirlo en la bajada del palo, cuando tu problema es muy posible que este en la subida y la posición en la que estes, por lo que en vez de cometer un error acabas cometiendo dos y teniendo un swing muy irregular lo que a corto plazo te puede dar resultados pero que a largo plazo posiblemente te limite mucho bajar de hdcp.
Mientras que una red te permite intentar conseguir tener bien los planos del swing ya que no puedes ver el buelo de la bola, claro esta que si la tienes para fijarte en tu swing y no pqara tirar bolas a lo loco. Saludos