Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Ocasiones Veo Maderas....

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: En Ocasiones Veo Maderas....

Notapor pasoa » Sab Mar 13, 2010 10:46 pm

Danielovich escribió:Cuando hablais de modificar el swing a mas horizontal en las maderas, simplemente no entiendo porque los profesores, al menos en mi caso me dicen siempre que el swing lo haga igual con todos los palos... y eso es lo que hago, la diferencia está en la distancia que tienes de tu cuerpo a la bola.
:grin: :grin:

al tener distinta distancia a la bola tienes distinta inclinacion de espalda( menos con las maderas) y eso slo te da el swing mas horizontal sin variar nada es decir con el mismito swing, creo se refieren a eso.
Un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Re: En Ocasiones Veo Maderas....

Notapor Zaldivar » Lun Mar 15, 2010 6:49 pm

Gracias Danielovich.

Me compré un juego de hierros en Enero, pero no tuve en cuenta lo de la altura a la hora de elegirlos "a medida" o "estandar"... De momento no me resulta incómodo adoptar una posición más "recogida", ya que gano en estabilidad....

Los próximos a medida :P
Monitor

Handicap: 34,5

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental