Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bola En Terreno Duro...Filazo "Casi" Seguro

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bola En Terreno Duro...filazo Seguro

Notapor Kayto » Sab Feb 06, 2010 12:47 pm

Gracias por los consejos. En efecto, desplazar la bola a la derecha (que antes no lo hacía) y pensar en golpear directamente a la bola ha sido mano de santo.

Para los golpes de aproch en terrero duro, he practicado algo que vi hace tiempo en los videos de David Leadbetter y me ha ido mejor: (para diestros) peso a izda, bola al talón derecho y......aproximarme más a la bola y levantar el talón del palo, golpeando con la parte redondeada de la cabeza. Así, evito el rebote al golpear con la base de la cabeza del palo en el suelo.
Matraco

Handicap: 29

Re: Bola En Terreno Duro...Filazo "Casi" Seguro

Notapor magia32 » Sab Feb 06, 2010 1:01 pm

por desgracia en mi campo me encuentro muchos golpes de este tipo, y la verdad es que la forma en la que los resuelvo es muy sencilla, me pongo la bola al pie derecho, cierro la cara de palo y intento hacer un golpe hasta la cintura manteniendo siempre el peso en el pie derecho, de esa manera siento como impacto bien la bola.
Scratch

Handicap: 16.1

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental