Moderadores: Lokooh, El Coyote
pepito grillo escribió:James, gracias, en primer lugar, en segundo:¿sabías lo de los puñetazos? y ahora, más al grano: he visto hacer a los buenísimos -jugadores- algo que a mí me sale de casualidad, aunque lo intente: seguir la línea del objetivo con la cabeza del palo un trecho más allá de todas las recomendaciones, entonces la bola va donde tiene que ir. Es descarao. Pero sé que no es normal porque noto que funcionan músculos que habitualmente no activo. Estoy proponiéndote que continúes por ahí. Abusando de tu confianza, of course.
Blaster60 escribió:pepito grillo escribió:James, gracias, en primer lugar, en segundo:¿sabías lo de los puñetazos? y ahora, más al grano: he visto hacer a los buenísimos -jugadores- algo que a mí me sale de casualidad, aunque lo intente: seguir la línea del objetivo con la cabeza del palo un trecho más allá de todas las recomendaciones, entonces la bola va donde tiene que ir. Es descarao. Pero sé que no es normal porque noto que funcionan músculos que habitualmente no activo. Estoy proponiéndote que continúes por ahí. Abusando de tu confianza, of course.
Ante todo darle las gracias a James por todo lo que nos enseña en el Foro.
Pepito Grillo, te refieres a seguir la línea del objetivo con cabeza del palo después del impacto, verdad?
pepito grillo escribió:Blaster60 escribió:pepito grillo escribió:James, gracias, en primer lugar, en segundo:¿sabías lo de los puñetazos? y ahora, más al grano: he visto hacer a los buenísimos -jugadores- algo que a mí me sale de casualidad, aunque lo intente: seguir la línea del objetivo con la cabeza del palo un trecho más allá de todas las recomendaciones, entonces la bola va donde tiene que ir. Es descarao. Pero sé que no es normal porque noto que funcionan músculos que habitualmente no activo. Estoy proponiéndote que continúes por ahí. Abusando de tu confianza, of course.
Ante todo darle las gracias a James por todo lo que nos enseña en el Foro.
Pepito Grillo, te refieres a seguir la línea del objetivo con cabeza del palo después del impacto, verdad?
Efectivy. Los brazos tienen que tirar del tronco, que en ese momento está en pleno giro y de ahí las sensaciones raras. Con más flexibilidad y menos DNI me podría arriesgar a ensayarlo a menudo, pero no tengo muy claro que sea bueno para la salud. De todas formas se trataría de alargar la trayectoria en su punto más bajo una pizca más.
nakatone escribió:pues muchas gracias y comprendido....![]()
![]()
mas cuestiones James, cuando dices...[i]Casi, casi, la cabeza del palo está un pelín a la derecha de las manos y se nota que han aparecido espacios entre los brazos y las costillas. [/i].
Lo de que la cabeza esta un pelin a la dcha.-..lo entiendo y veo pero con los espacios...![]()
¿te refieres a lo que te marco en la foto como "a y"b"? ¿tienen que estar pegados a las costillas los dos codos? ¿solo el codo "a" o solo el "b"?
Gracias por iluminar a este torpinson....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_dibujo_1264158209_574053.jpg[/img]
folio escribió:Hola James.
Esto que dices:
"Preferiría ver las manos algo más atrás, la varilla mínimamente más horizontal y la varilla respecto al húmero más cerca del codo que del hombro en este punto del swing. Pero gracias por la foto porque está muy cerca de lo que me gusta ver."
Sería, mas o menos lo que refleja el circulo rojo respecto a las manos y la linea azul respecto a la varilla.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3609_inmelman.jpg[/img]
pepito grillo escribió:James, gracias, en primer lugar, en segundo:¿sabías lo de los puñetazos? y ahora, más al grano: he visto hacer a los buenísimos -jugadores- algo que a mí me sale de casualidad, aunque lo intente: seguir la línea del objetivo con la cabeza del palo un trecho más allá de todas las recomendaciones, entonces la bola va donde tiene que ir. Es descarao. Pero sé que no es normal porque noto que funcionan músculos que habitualmente no activo. Estoy proponiéndote que continúes por ahí. Abusando de tu confianza, of course.
James Marshall escribió:Has identificado muy bien los espacios con la foto. Con toda probabilidad la cabeza del palo estaría más a la izq' si [b]el tríceps del brazo izq' estuviera ligeramente más pegado al cuerpo[/b]. Las consecuencias de esta separación se notan más en la siguiente foto de la secuencia colgada por vampiro. Brazo izq' demasiado paralelo a la línea de tiro y varilla algo vertical. Espero que esto clarifique todo un poco más.
nakatone escribió:James Marshall escribió:Has identificado muy bien los espacios con la foto. Con toda probabilidad la cabeza del palo estaría más a la izq' si [b]el tríceps del brazo izq' estuviera ligeramente más pegado al cuerpo[/b]. Las consecuencias de esta separación se notan más en la siguiente foto de la secuencia colgada por vampiro. Brazo izq' demasiado paralelo a la línea de tiro y varilla algo vertical. Espero que esto clarifique todo un poco más.
ok![]()
James con el espacio -codo "A"
...pero ¿el espacio que mencionas el "B"?..
folio escribió:Hola James, de nuevo:
Una cosa que me ha dejado un tanto en ascuas, es lo que venías a indicar al principio de este hilo, donde hablabas de diferentes planos del swing (hombros, brazos, caderas, .... ¡¡¡¡ojos¡¡¡¡¡ ).
Todos ellos los tengo mas o menos identificados, que no quiere decir que me salgan. Excepto el plano de los ojos, esto me desborda, en que afecta, influye el plano de los ojos respecto al golpeo de la bola. gracias.
nakatone escribió:James Marshall escribió:Has identificado muy bien los espacios con la foto. Con toda probabilidad la cabeza del palo estaría más a la izq' si [b]el tríceps del brazo izq' estuviera ligeramente más pegado al cuerpo[/b]. Las consecuencias de esta separación se notan más en la siguiente foto de la secuencia colgada por vampiro. Brazo izq' demasiado paralelo a la línea de tiro y varilla algo vertical. Espero que esto clarifique todo un poco más.
ok![]()
James con el espacio -codo "A"
...pero ¿el espacio que mencionas el "B"?..
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados