leo todos tus post, pero despues de todo lo que he leido en este post, no voy a pensar en mas cosas que la lio.....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Champi escribió:¡Enhorabuena y muchas gracias por el post, Movillo!
He aprendido bastante. Ahora, para hacer efectivo ésto hay que ir a un simulador, tomar datos del swing y comprobar.
Ya tengo entretenimiento para éste invierno para intentar mejorar mi swing, muy alicaído ultimamente.
movillo escribió:Champi escribió:¡Enhorabuena y muchas gracias por el post, Movillo!
He aprendido bastante. Ahora, para hacer efectivo ésto hay que ir a un simulador, tomar datos del swing y comprobar.
Ya tengo entretenimiento para éste invierno para intentar mejorar mi swing, muy alicaído ultimamente.
![]()
Ya me gustaría a mí que mi swing estuviera tan alicaído como el tuyo
![]()
Champi escribió:Movi, ahora mismo no sé ni por dónde subo ni por dónde bajo. Tampoco sé chipear ni [i]puttear[/i]. En fin, un sinfín de desafueros.
Y éso que estoy de vacaciones.![]()
Cabanillas me marcó ...![]()
Necesito un psicólogo taiwanés. La próxima vez que salga al campo lo haré sin bola. Algún birdie caerá ...
ERNES escribió:ante todo muchas gracias por el post , y ya que estamos me gustaria preguntar una pequeña duda.
cuando nos colocamos en posicion para empezar el swing si suponemos que la bola está en un reloj a las 12.........
a) empezamos a arrastrar el palo en lasubida hasta las 2 del reloj y a parti de ahi quebramos muchecas.
b)quebramos las muchecas desde el inicio.
gracias.
nachodiaz escribió:Por quedarme con algo a modo de resumen de este gran post, es que para la gran mayoría de nosotros (pobres matracos) a mayor grados en el driver (de 10º para arriba), mucho mejor.....
Lo cual choca directamente con la mercadotecnia de la mayoria de las marcas, que se empeñan en que juguemos como si fueramos el Buba watson ese ..
ERNES escribió:ante todo muchas gracias por el post , y ya que estamos me gustaria preguntar una pequeña duda.
cuando nos colocamos en posicion para empezar el swing si suponemos que la bola está en un reloj a las 12.........
a) empezamos a arrastrar el palo en lasubida hasta las 2 del reloj y a parti de ahi quebramos muchecas.
b)quebramos las muchecas desde el inicio.
gracias.
reve escribió:no me resisto a dar mi opinion, desde un punto de vista practico
creo que al 99% de los foreros nos va a ser mas practico un swing algo flat, es totalmente cierto todo lo que cuentas, pero requiere de tecnica, al alcance de muy pocos si me apuras hasta no todos los profesionales lo dominan, y tambien de preparacion fisica
desde mi punto de vista un swing algo flat te ayuda a activar la parte baja de cuerpo, desgirar y girar, mientras que un swin muy por la linea cae en el defecto muy comun de ser excesivamente de brazos
ademas cualquier defecto en el swing, siempre que no estes atacando el green del 16 de augusta, es mas benevolo si vienes por dentro de la linea
ojo, que eso no quita para que tu analisis sea excelente, pero he visto a mucha gente desesperarse haciendo swings en una pared cuando no tenian nivel para ello
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados