Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Swing De Un Hcp. 6

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Swing De Un Hcp. 6

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 29, 2009 7:38 pm

Ahora ya descanso tranquilo... :-|
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pepito grillo » Mar Dic 29, 2009 7:52 pm

Sube bien el palo, mantiene los ángulos -creo-, pero debe de tener los brazos muy largos y no los estira salvo en el momento de pasar por la bola... también cambia ostensiblemente la trayectoria del swing para el down, luego recoge los brazos muy pronto. Y le pega recto y muy en serio. O sea, que disculpado.
Scratch

Notapor Zonagolf » Mar Dic 29, 2009 7:56 pm

Hola, el swing que estan viendo es mio, me han referido a este tema, aunque ni idea como el swing llego hasta aqui.

Con el driver soy bastante parejo, pego unas 250yds de aire y estoy en el fw en un 70%, con un pequeño draw. Yo diria que mi juego corto en estos momentos es lo mas flojo de mi juego, aunque el putt va bien con un promedio de 30 golpes por ronda. Pego 160yds de aire con el hierro 7, y no uso hierros por debajo del 5. El 4 ya es un hibrido. Del 8 para adelante uso palos de hoja, mientras que el 5 al 7 con forjados semi perimetrales.

En realidad mi hcp esta ahora en 6 porque he tenido un bebe y no he tenido mucho tiempo de jugar, he llegado a jugar 4 de hcp con este mismo swing, asique todo es posible.

Saludos desde Buenos Aires,

Santiago

jaf escribió:Es un swing feo de cohones, no me lo imagino con un Driver en sus manos.
Matraco

Notapor Danielovich » Mar Dic 29, 2009 8:04 pm

Pues aquí tenemos al artífice del swing tan comentado, que encima nos da en todos los morros diciendo que ha sido handicap 4, :shock: :shock: pues nada chavon felicidades por tu handicap y por tu hijo. :grin: :grin: y bueno, por el swing... no te felicito :twisted:
:laughing6: :laughing6:
Saludos
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor dbutra » Mar Dic 29, 2009 8:11 pm

Zonagolf escribió:Hola, el swing que estan viendo es mio, me han referido a este tema, aunque ni idea como el swing llego hasta aqui.

Con el driver soy bastante parejo, pego unas 250yds de aire y estoy en el fw en un 70%, con un pequeño draw. Yo diria que mi juego corto en estos momentos es lo mas flojo de mi juego, aunque el putt va bien con un promedio de 30 golpes por ronda. Pego 160yds de aire con el hierro 7, y no uso hierros por debajo del 5. El 4 ya es un hibrido. Del 8 para adelante uso palos de hoja, mientras que el 5 al 7 con forjados semi perimetrales.

En realidad mi hcp esta ahora en 6 porque he tenido un bebe y no he tenido mucho tiempo de jugar, he llegado a jugar 4 de hcp con este mismo swing, asique todo es posible.

Santiago

jaf escribió:Es un swing feo de cohones, no me lo imagino con un Driver en sus manos.

Qué gran cagada pisar este santo foro.......

...ahora te dará por leer los post variados del todo el apartado de Swing y no volverás a pegar una bola recta jamás...... jeejejejeee

Por supuesto con cariño y totalmente de coña :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor Dario » Mar Dic 29, 2009 8:45 pm

Además de jugar tranquilamente su handicap, es para aprovecharlo a Santiago por todo lo que sabe sobre palos, varas etc.
Estuvo en la Tour Van de Nickent durante el Players.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor jandicap » Mar Dic 29, 2009 8:52 pm

Sinceramente, creo que habéis hecho leña de este árbol porque parecía un swing anónimo. Defectos tiene y no es como para copiarlo, pero no es ni con mucho de los más feos que he visto. No me gusta que lleve el palo tan bajo ni que no tenga extensión de brazos después del impacto. Pero me parece un buen golpeo y si es consistente (que hay que serlo con ese handicap), el swing es bueno, ya que se trata de eso.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor folio » Mar Dic 29, 2009 9:09 pm

jandicap escribió:...................., el swing es bueno, ya que se trata de eso.

Entiendo que son dos cosas distintas, una cosa es que sea bueno, que lo es, porque sino fuese bueno no hubiera sido nuestro amito hcp 4 y ahora 6. Y otra cosa es que sea o no bonito.

El swing bonito es como la felicidad y el dinero.

tener dinero (swing bonito) no da la felicidad (no da hcp bajo) pero ayuda a se feliz ( a conseguir hcp bajo).

Ante todo felicitar a Zonagolf por su hcp. ( y el hijo)
Cosaco

Handicap:

Notapor JVR » Mar Dic 29, 2009 9:31 pm

PUes sí, tienes razón...el swing muy estético no es :lol: :lol:

Aún así, si es handicap 6...a callar todo el mundo, que Perry, Furyk, Milka Shing, etc. están ahí con su super swing. :oops: :oops:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor movillo » Mar Dic 29, 2009 9:42 pm

A veeer, que hay que tener un poco de memoria

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=darcy
movillo

Notapor cegoru » Mar Dic 29, 2009 11:34 pm

Zonagolf escribió:Hola, el swing que estan viendo es mio, me han referido a este tema, aunque ni idea como el swing llego hasta aqui.

Santiago

***** tio vaya sorpreson, ha aparecido el dueño. La verdad es que me sorprendio bastante que con ese swing tuvieras hcp 6, quizas con hcp 11 no hubiera abierto este post.

Me resulta tambien complicado ver como con el finish que tienes (recoges los brazos prontisimo) puedes hacer distancia.

Un saludo
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Markus » Mié Dic 30, 2009 1:02 am

Felicidades por el handicap y el bebé .... lo del swing no lo acabo de entender... la subida es manifiestamente mejorable pero en el impacto te las apañas para llegar cuadrado con un desgiro correcto. El finish no me gusta y creo que es producto de todas las compensaciones anteriores.

Saludos.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor pepito grillo » Mié Dic 30, 2009 1:22 am

Santi, amigo mío, vaya broma que les hemos gastado, pero mientras le pegues recto y largo no te de bronca, que los cambios los carga el diablo. Enhorabuena por el pibe, pero no sabía que estuvieras casado.
Scratch

Notapor Zonagolf » Mié Dic 30, 2009 2:14 am

La distancia no es tanto por la velocidad del swing, que es apenas superior a 100mph con el driver, sino que la velocidad de pelota es muy buena, ya que estoy entre 146 y 152mph, esto me da un coeficiente similar al de los jugadores profesionales, solo que ellos lo hacen con un swing mucho mas veloz. Ademas los numeros de lanzamiento son casi optimos, tengo un Launch angle de 13 y un spin de 2400rpm, con un angulo de ataque de 4* en subida con driver. Con el hierro 5 mi velocidad de swing es de 90mph, y la distancia de aire va entre 175 y 180yds, ni muy largo ni muy corto.

cegoru escribió:

Santiago

***** tio vaya sorpreson, ha aparecido el dueño. La verdad es que me sorprendio bastante que con ese swing tuvieras hcp 6, quizas con hcp 11 no hubiera abierto este post.

Me resulta tambien complicado ver como con el finish que tienes (recoges los brazos prontisimo) puedes hacer distancia.

Un saludo
Matraco

Notapor cegoru » Mié Dic 30, 2009 12:09 pm

Si como dices, con H5 haces entre 175 y 180 yardas (osea 160 a 165 metros) ya es una distancia respetable (menos para el 90% de foreros q eso lo harian con H7 :laughing3: :laughing3: ).

Enhorabuena de todas formas.

Me molaria ver tu swing con el driver :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 18.4

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental