Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TABLA DE ESTIRAMIENTOS

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TABLA DE ESTIRAMIENTOS

Notapor Blaster60 » Sab Oct 03, 2009 9:09 pm

El 3, 4, 8 y 11 son perfectamente desechables para el golf. Es muy difícil que te pase algo en los gemelos y en los abductores si no haces el burro por el campo.
Sin embargo sí que incluiría algunos más de lumbares, oblícuos, antebrazos, intercostales y muñecas. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor ratpenat » Sab Oct 03, 2009 9:17 pm

Sirena escribió:
dabale escribió:Muchas gracias por las tablas. Solo una cosita: ¿Quién se atreve a hacer el estiramiento nº 11 en el tee del 1?

:laughing3: Jajajaja, lueg [b]m dicen a mi q si el guante dentro del hoyo[/b]...que bueno. Graaacias por la tablita, xq a este paso voy a terminar como un gato de escayola

Me doy por aludido Sirena.... pero ya veo que tienes un ejército de diseños!
Muy bueno FdeL con lo de la organización :lol: :lol: :lol:

Y me alegra saber que de los 3 ejercicios que suelo hacer, en esta tabla no hay ninguno, por lo que puedo añadir 12 novedades [i]pa la saca...[/i]
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Sirena » Sab Oct 03, 2009 9:29 pm

ratpenat escribió:
Sirena escribió:
dabale escribió:Muchas gracias por las tablas. Solo una cosita: ¿Quién se atreve a hacer el estiramiento nº 11 en el tee del 1?

:laughing3: Jajajaja, lueg [b]m dicen a mi q si el guante dentro del hoyo[/b]...que bueno. Graaacias por la tablita, xq a este paso voy a terminar como un gato de escayola

Me doy por aludido Sirena.... pero ya veo que tienes un ejército de diseños!
Muy bueno FdeL con lo de la organización :lol: :lol: :lol:

Y me alegra saber que de los 3 ejercicios que suelo hacer, en esta tabla no hay ninguno, por lo que puedo añadir 12 novedades [i]pa la saca...[/i]

:P
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor ferch » Dom Oct 04, 2009 3:08 am

Acá colaboro con uno más.
Imagen
Matraco

Notapor Blaster60 » Dom Oct 04, 2009 12:26 pm

Esta tabla me gusta más. Solo con el ejercicio 5 haciéndolo forzado mano por mano la una con la otra.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor jordiasb » Dom Oct 04, 2009 5:35 pm

El ejercicio 1 de esta segunda tabla lo hago yo después de cada ronda, al repasar mi tarjeta, y llorando.

:mrgreen:
jordiasb

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 11:30 pm

antes de empezar hago bastantes como la tabla que ha puesto el amigo ferch....cuando iba a tirar bolas al principio de empezar tenian una muy muy parecida en la cancha de practicas y de ahi los aprendi.... :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental