Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿cuantos Jugais El Drive En La Calle?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿cuantos Jugais El Drive En La Calle?

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

joseluis escribió:buenas, parto de la base que nunca lo he probado y me da curiosad por saber si sería capaz, aun así si te va bien pos adelante...

Mi pregunta es, si te resulta más comodo coger el driver que una madera y que diferencia ves notoria para decantarte por el driver... ¿¿??
.

Posiblemente, si yo tuviera confianza con una #3+, ni lo intentaria, pero a dia de hoy me da mas confianza el drive que la 3, soy de los anti-maderas de calle, ademas de que la pego mas larga...
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 06, 2009 11:31 pm

nyc99 escribió:oscar no habras estos hilos mamongg... :twisted: :twisted: que luego seguro que lo intentamos los matracos y la liamos....

la verdad me parece un golpe complicadisimo y no lo he intentado jamas ..... pero mira mañana me molestare en probarlo en la cancha de practicas con 4 o 5 bolas.... :lol: :lol:

ya te contare.... :shock: :shock:

Posiblemente no pegues una, pero no te desanimes, porque hay que dar muuuuuuchas bolas para perfeccionarlo.....
Maestro

Notapor vampiro » Dom Sep 06, 2009 11:36 pm

me refiero a metros entre driver madera e hibrido cuando pegas desde calle
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Dom Sep 06, 2009 11:37 pm

me alucina saber que se puede pegar el driver en calle y que eso salga, lo practicaré haber que tal sale el experimento pero vamos por mi filosofia de juego (prefiero llegar de 3 a green pero ajustando el 3º tiro con un sw para hacer birdie que alcanzar de 2 el green...), es dificil que me vea en una de esas... mas que nada porque todavia no me veo con la precision tanto de tiro como de dirección para poder hacerlo...

Como te colocas ante la bola (bola al centro)? Coges el driver más corto? es un backswing más corto?... :roll: :book:

Toy preparado para tomar nota y probarlo cuando vaya a la cancha... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Dom Sep 06, 2009 11:38 pm

Entonces no veo el problema, si le pegas mejor y tienes mas confianza que a la madera 3 adelante
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 06, 2009 11:39 pm

vampiro escribió:me refiero a metros entre driver madera e hibrido cuando pegas desde calle

Entre 20 y 60 metros mas...., segun como la enganche.....
Maestro

Notapor vampiro » Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

y de como enganches la madera 3 :oops:
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 06, 2009 11:45 pm

joseluis escribió:me alucina saber que se puede pegar el driver en calle y que eso salga, lo practicaré haber que tal sale el experimento pero vamos por mi filosofia de juego (prefiero llegar de 3 a green pero ajustando el 3º tiro con un sw para hacer birdie que alcanzar de 2 el green...), es dificil que me vea en una de esas... mas que nada porque todavia no me veo con la precision tanto de tiro como de dirección para poder hacerlo...

Como te colocas ante la bola (bola al centro)? Coges el driver más corto? es un backswing más corto?... :roll: :book:

Toy preparado para tomar nota y probarlo cuando vaya a la cancha... :wink:

Eso es lo mas inteligente..., pero para mi lo mas inteligente, suele ser lo mas aburrido :laughing6: :laughing6: ...., la verdad es que soy un temerario de siempre, pero como lo que me importa es divertirme, pues suelo arriesgar.... Mucha gente me dice que el dia que juegue con cabeza pagare bajonazo de handicap, pero si yo jugara asi, simplemente no seria yo y no me divertiria lo mismo...

Mi rutina normal, es bola mas bien al pie izdo., grip mas fuerte de lo normal y sobre todo no querer destrozar la bola, sino empalarla..., tambien procuro estirarme mucho y rozar el suelo con un swing algo mas horizontal. El pasar con velocidad las manos tambien es fundamental....
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 06, 2009 11:46 pm

vampiro escribió:y de como enganches la madera 3 :oops:

Si enganchara la 3 y enganchara el drive, podrian ser de 30-40 mts.
Maestro

Notapor vampiro » Dom Sep 06, 2009 11:51 pm

Hombre no creo que te diviertas si de dos pegas un rabazo, te vas al agua o fuera de limites

otra cosa es que pruebes una cosa " ilogica" ( y eso depende de para quien) y se te de bien
Entonces para que cambiar? sigue con ello

Y lo mas inteligente depende del hoyo y de cada uno, hay pares 5 que puedes atacar de dos y otros no, hay que valorar riesgo/recompensa, pero vamos en mil cosas mas p ej si atacas bandera o no.....

respecto a lo de ilogico, depende de cada uno , hay hoyos que no son de driver y yo pego driver pq le tengo mas confianza, o a veces aprocho a 50 metros con el 52 en vez del 56 .....
O patear desde el rough o desde un bunker ( verdad kinki :twisted: )

tb es divertido tener recursos
Bucanero

Notapor Lendry » Dom Sep 06, 2009 11:54 pm

En este vídeo sale AQ dándole al Driver sin tee en la cancha de practicas, por lo que creo debe ser un ejercicio previo...
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 06, 2009 11:56 pm

vampiro escribió:Hombre no creo que te diviertas si de dos pegas un rabazo, te vas al agua o fuera de limites

otra cosa es que pruebes una cosa " ilogica" ( y eso depende de para quien) y se te de bien
Entonces para que cambiar? sigue con ello

Y lo mas inteligente depende del hoyo y de cada uno, hay pares 5 que puedes atacar de dos y otros no, hay que valorar riesgo/recompensa, pero vamos en mil cosas mas p ej si atacas bandera o no.....

respecto a lo de ilogico, depende de cada uno , hay hoyos que no son de driver y yo pego driver pq le tengo mas confianza, o a veces aprocho a 50 metros con el 52 en vez del 56 .....
O patear desde el rough o desde un bunker ( verdad kinki :twisted: )

tb es divertido tener recursos

No me divierto dando un rabazo, me divierto cuando intento algo dificil y me sale bien.

Por supuesto que hay veces que el hoyo no se presta a que te juegues la vida, me refiero a cuando te puedes arriesgar y obtener recompensa por ello...
Maestro

Notapor vampiro » Dom Sep 06, 2009 11:59 pm

Al final es valorar el riesgo/recompensa y ver cuantas veces sale lo que hemos pensado
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 07, 2009 12:02 am

vampiro escribió:Al final es valorar el riesgo/recompensa y ver cuantas veces sale lo que hemos pensado

+1
Maestro

Notapor Dario » Lun Sep 07, 2009 3:20 am

A mi particularmente no me gusta pegar el driver desde el fairway, pero porque me resulta complicado y no me siento cómodo. Pero como en tu caso, si de 10 golpes, 7/8 son buenos, no dudaría en pegarlo !!! Seguí dándole murra con el driver desde el fairway !!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental