Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugariais Madera 3 O Driver?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Jugariais Madera 3 O Driver?

Notapor aproachyputt » Jue Abr 23, 2009 9:22 am

pues con la maderita que desde la calle es más facil!! es cuestión de confianza lo del driver, hasta que le pilles confianza en la calle de practica yo jugaría maderita 3, y mucho aproachyputt!!! ahí es donde se ganan los campeonatos y las cervecitas!!
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor r2d2 » Jue Abr 23, 2009 12:29 pm

Gracias por las respuesta, yo no sé por qué, pero cabezas más pequeñas me dan más confianza, de hecho me dan ganas de curiosear si se puede encontrar una madera 3 de 11 grados o asín....

resumen:
entrenar driver, ir saliendo con maderas hasta que no esté del todo claro, seguir dandole la importancia q tiene el putt (40% de los golpes de una vuelta) y el approach (uno 20%).
Matraco

Handicap: 18.1

Notapor joseluis » Jue Abr 23, 2009 12:33 pm

Buenas,

Mismamente ayer cumplí handicap en Cabanillas por jugar con la madera3, creo que saque el driver en cuatro hoyos. El hoyo 10 y me fui al bunker de la derecha, hoyo 13 (par 4)golpe ratonero pero anduvo metros y hoyo 15 (par 4) me pase de la calle pero al estar en cuesta me la recogio y hoyo 18 porque no me jugaba nada.

Todos los demás hoyos salí con madera cogiendo calle en casi todos los hoyos, la distancia que hago con la madera desde hace unos meses son aprox 230m - 250m. Y no cogo el driver porque aunque haga más distancia no mucha mas, no tengo tanta precision que con la m3.

Estoy con Borja, donde debes practicar es en el juego corto ahí es donde me ganó Mohe porque aunque tuviera menos pegada que yo (le pisaba sus salidas de driver) pero aprochaba y hacia dos puts como mucho... Y toda la ventaja que habia ganado tanto en distancia como en hierro, aprochaba mal y mal pateaba y me empataba o perdia los hoyos.

Estoy convencido que si ayer hubiera cogido el driver no hubiera hecho este resultado, hubiera sido peor.

El driver le estoy pegando bien pero si tengo que precisar un poco porque tenga algún peligro no lo saco.

Si aun así quieres sacarle partido al driver, tienes que buscar esa confianza para pegarle bien.

Salvo en Valdeluz que hay lo saco bastante, en otros campos juego con la madera y tan agusto, no me meto en tantos lios...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental