Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pinehils escribió:McKin.
Es un putter que venden en USA en algunos sitios, tiene el hueco justo para que entre la bola con un poco de holgura, el tema es que si haces un péndulo perfecto con el putter la bola sale perfecta, si no lo haces se engancha, de esta manera pues se supone que aprendes a coger el ritmo del putt... No golpeas con este putt, sólo sale hacia adelante por el ritmo.
Espero que te haya servido.![]()
![]()
Es un putter que venden en USA en algunos sitios, tiene el hueco justo para que entre la bola con un poco de holgura, el tema es que si haces un péndulo perfecto con el putter la bola sale perfecta, si no lo haces se engancha, de esta manera pues se supone que aprendes a coger el ritmo del putt... No golpeas con este putt, sólo sale hacia adelante por el ritmo.
![]()
![]()
bond escribió:movillo escribió:¿Qué modelo es ese scotty tipo mazo?![]()
![]()
![]()
mira que me gustan sus putters pero no le dará vergüenza copiar siempre a PING? es un clónico del CRAZ-E
vampiro escribió:el de zen oracle me toco en un torneo y me duro un mes
sigo diciendo que los clips de peltz de lo mejorcito
bond escribió:bond escribió:movillo escribió:¿Qué modelo es ese scotty tipo mazo?![]()
![]()
![]()
mira que me gustan sus putters pero no le dará vergüenza copiar siempre a PING? es un clónico del CRAZ-E
por cierto, el modelo se llama KOMBI
MOIEDU escribió:vampiro escribió:el de zen oracle me toco en un torneo y me duro un mes
sigo diciendo que los clips de peltz de lo mejorcito
Mal hecho, en algún sitio he leído que este putt de entrenamiento homologado para jugar fue el motivo en el 2006 de que Stuart Appleby bajara en el ranking de putts del puesto 165 al puesto 10.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados