Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clinics De Putt Con Geoff Mangum Y James Marshall

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Clinics De Putt Con Geoff Mangum Y James Marshall

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Sep 15, 2008 11:12 pm

yo tambien
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Sep 15, 2008 11:13 pm

Yo tambien para madrid
Scratch

Notapor James Marshall » Lun Sep 15, 2008 11:38 pm

Gracias por el interés mostrado en Madrid, esta vez no va a ser posible, pero lo tendremos muy en cuenta para futuras visitas. Os mantendré informados. Geoff tiene previsto visitar España dos veces al año. Estará en Málaga unos días después de su paso por Barcelona, visitará el resort de la Cala, si a algiuen le pilla mejor, le puedo poner en contacto con la persona que lo organiza.

Saludos,

James
Scratch

Notapor Elefante » Mar Sep 16, 2008 12:00 am

Yo estaría interesado en Málaga

Muchas gracias :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor vampiro » Mar Sep 16, 2008 12:03 am

y no podias adelantar algo de la teoria o ejercicios?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor KXT » Mar Sep 16, 2008 12:47 am

Yo también me apunto para Madrid, a ver si en un futuro os animais a venir :wink:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Diego Hernandez » Mar Sep 16, 2008 12:50 pm

Pues porque no me puedo pillar vacaciones que sino me iba a Barcelona, que si hay alguien que tiene que mejorar con el putt ese soy yo.

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor movillo » Mar Sep 16, 2008 2:46 pm

Para los interesados, he estado hoy en el Golf Sant Cugat y he hablado con el gerente de éste tema.....las fechas y precios son correctos (en lo que respecta a Sant Cugat) :) :) :)
movillo

Re: Respuesta: Clinics De Putt Con Geoff Mangum Y James Mars

Notapor Pisha » Mar Sep 16, 2008 8:39 pm

vampiro escribió:y no podias adelantar algo de la teoria o ejercicios?

Te me hagas unas flexiones que este veranito se te ha ido la mano canalla, ya tienes ejercicios. :laughing6:
Pisha

Notapor lsub » Mar Sep 16, 2008 8:44 pm

movillo escribió:Para los interesados, he estado hoy en el Golf Sant Cugat y he hablado con el gerente de éste tema.....las fechas y precios son correctos (en lo que respecta a Sant Cugat) :) :) :)

Me parece que no ha quedado muy elegante ese post . ¿no? :oops:

Podías haber puesto simplemente, "he estado en Golf Sant Cugat, y me han comentado que para no socios es el mismo precio, 75€, y que todos los días pueden ir socios y no socios". :wink:
lsub

Notapor movillo » Mar Sep 16, 2008 9:30 pm

lsub escribió:
movillo escribió:Para los interesados, he estado hoy en el Golf Sant Cugat y he hablado con el gerente de éste tema.....las fechas y precios son correctos (en lo que respecta a Sant Cugat) :) :) :)

Me parece que no ha quedado muy elegante ese post . ¿no? :oops:

Podías haber puesto simplemente, "he estado en Golf Sant Cugat, y me han comentado que para no socios es el mismo precio, 75€, y que todos los días pueden ir socios y no socios". :wink:

La verdad, no sé que tiene que ver la elegancia en ésto ni tampoco los socios (yo no lo soy ni he puesto nada sobre ellos en el post) :?: :?: . Si hubiera hablado con la recepcionista, lo habría puesto. He visto el cartel en el club que anunciaba las clases y le he preguntado al gerente sobre ello; me ha parecido bien poner lo del gerente para que los foreros vieran que había seriedad y que el club estaba implicado con el tema. No sería la primera vez que algo así resulta en un fiasco; yo nunca había oído hablar de el tal Marshall y cia. y tampoco me gustaría que nadie se entrampara con alguien que anuncia algo y luego resulta ser otra cosa. Sólo era eso.......Ahora ya lo sé para la próxima vez...... aunque sepa algo que pueda interesar a la gente, me lo callo y luego me excuso diciendo que no dije nada para no parecer pedante :shock: :?: :shock: :?: :shock:
movillo

Notapor Locar » Mar Sep 16, 2008 10:04 pm

Bueno movillo tpc es para tanto no?

La verdad es que leyendo tu primer post me he quedado un poco flipando pero más que nada pq he pensado... si sabrá bien las fechas y el precio el organizador como para preguntarlo...

Yo la verdad que no me había planteado nada pq conocía el tema del P&P
Locar

Notapor movillo » Mar Sep 16, 2008 10:44 pm

Es que yo no había oído hablar de éstos señores en mi vida, de verdad. Sólo intentaba confirmar que, efectivamente, ese evento existía y se iba a celebrar en las fechas señaladas. A mí, personalmente, que alguien con 7 u 8 mensajes aparezca en el foro ofertando un curso de putt, no me merece ninguna confianza, por mucho que diga que sabe del tema o tenga página web.
He estado en el club por otros motivos, me he encontrado al gerente y le he preguntado para estar seguro de que, quién se apuntara, obtuviera lo que esperaba. Hace un tiempo, el forero golfandsports hablaba de Manuel Moreno como reclamo publicitario de carritos de golf; casualidad que lo conozco. Le llamé, le pregunté y me confirmó que era cierto. Puse un post diciendo que había hablado con él y que todo era verdad; igual alguien pensó que era un fantasma por mencionarlo pero, sinceramente, no me importa. Lo hice y lo he vuelto a hacer con toda la buena intención del mundo, que para mí es lo que importa :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Locar » Mar Sep 16, 2008 10:47 pm

Pues claro socio, no problemo.

:hippy2: :hippy2:
Locar

Notapor lsub » Mié Sep 17, 2008 9:39 am

Vale, me explico un poco más. (que borre parte del mensaje)

Me parece que no queda elegante, porque da la impresión que no te fías, lo cual es lícito por otra parte. Pero una vez confirmada la información (aunque no hayas ido a ello), se puede poner de muchas formas, una de ellas es intentando no dar la impresión de que no te fías.

Lo de los socios, pues pensé en apuntarme. En caso de apuntarme hubiese llamado al club y hubiese preguntado si era abierto para todo el mundo (duda que me surgió al ver el primer post, aunque luego pense qu si lo publicitaba aquí debía de ser abierto) o si los no socios igual tienen que pagar un adicional (GF de prácticas)

Creo que todo el mundo nos fiamos más de lo puesto por unos o por otros, y normalmente tendemos a desconfiar más de los desconocidos.

Simplemente, la misma información se puede dar de formas diferentes, incluso en estos casos suele ser buena una confirmación por parte de alguien que inspira más confianza que alguien que lleve 7 post.

Pero una vez confirmado (aunque haya sido de casualidad), creo que se podía haber hecho con un poco más de tacto. Por eso lo de poner los socios, que así da la impresión que has preguntado por otro motivo. (era un ejemplo)

Ni más, ni menos. Pero no te lo tomes a mal. :oops:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental