Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clinic Con Nacho Gervas. Una Reflexion.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Clinic Con Nacho Gervas. Una Reflexion.

Notapor gz1970esp » Vie Sep 05, 2008 6:01 pm

Jakot,dime por qué...se perfectamente de lo que hablo.
Matraco

Handicap: 0,00

Notapor jakot » Vie Sep 05, 2008 6:06 pm

pues porque ni tu ni yo ni nadie somos quien para desprestigiar a un gran profesional. te recuerdo que ha estado en el circuito europeo. y ademas no puedes desprestigiar a nadie con un comentario tan absurdo de que en golf plus bla bla bla. si no te gusta como comenta dilo pero no desprestigiando de esa manera. a mi me parece el mejor comentarista que hay en espanya.
Scratch

Re: Respuesta: Clinic Con Nacho Gervas. Una Reflexion.

Notapor Bubi » Vie Sep 05, 2008 6:07 pm

gz1970esp escribió:Vaya tela por.....decir la verdad?.Pregunta a maestros que son maestros de golf y que te cuenten y pros de golf que te cuenten

Tu verdad. No la de los demas.

Creo que si preguntas a los que vemos Golf + pensamos que es el mejor, y entonces que pasa? que no nos enteramos de nada??
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor gz1970esp » Vie Sep 05, 2008 6:14 pm

Si me dais la razón...como jugador de golf es un charlatán,que no se de tarjeta circuito europeo y....si fué un paquete que nunca ganó nada.Sobre lo de G+ no entiendo como dejan charlotear y criticar a personas que son mucho mejor que este al golf.Yo no charloteo,doy mi razón directamente.PAQUETE DE CUENTO QUE VIVE DE ESO Y JUGAR PROAM.
Matraco

Notapor gz1970esp » Vie Sep 05, 2008 6:17 pm

Charlatán,charlatá y recharlatán.Realiza una encuesta entre pros y profesores y verás que no me engaño. :grin: :grin:
Matraco

Notapor jakot » Vie Sep 05, 2008 6:50 pm

gz1970esp escribió:Si me dais la razón...como jugador de golf es un charlatán,que no se de tarjeta circuito europeo y....si fué un paquete que nunca ganó nada.Sobre lo de G+ no entiendo como dejan charlotear y criticar a personas que son mucho mejor que este al golf.Yo no charloteo,doy mi razón directamente.PAQUETE DE CUENTO QUE VIVE DE ESO Y JUGAR PROAM.

Punto 1. Nadie te esta dando la razon. yo se que fue jugador del circuito europeo no porque lo haya dicho el.
Punto 2. Charlotear es lo que estas haciendo tu. Este tio es un experto que sabe mas que tu yque yo asi que callate. es un gran comentarista.
Punto 3. Estas faltando al respeto a muchos y muchos profesionales que juegan proam.

Tus comentarios son la verguenza y desde aqui te invito a que te calles de una vez.
Scratch

Notapor Demo » Vie Sep 05, 2008 7:03 pm

jakot escribió:
gz1970esp escribió:Si me dais la razón...como jugador de golf es un charlatán,que no se de tarjeta circuito europeo y....si fué un paquete que nunca ganó nada.Sobre lo de G+ no entiendo como dejan charlotear y criticar a personas que son mucho mejor que este al golf.Yo no charloteo,doy mi razón directamente.PAQUETE DE CUENTO QUE VIVE DE ESO Y JUGAR PROAM.

Punto 1. Nadie te esta dando la razon. yo se que fue jugador del circuito europeo no porque lo haya dicho el.
Punto 2. Charlotear es lo que estas haciendo tu. Este tio es un experto que sabe mas que tu yque yo asi que callate. es un gran comentarista.
Punto 3. Estas faltando al respeto a muchos y muchos profesionales que juegan proam.

Tus comentarios son la verguenza y desde aqui te invito a que te calles de una vez.

AMEN, NO ESTAMOS AQUI PARA OIR DESCALIFICACIONES SIN FUNDAMENTO
Matraco

Notapor tapp » Vie Sep 05, 2008 7:20 pm

gz1970esp escribió:Charlatán,charlatá y recharlatán.Realiza una encuesta entre pros y profesores y verás que no me engaño. :grin: :grin:

A día de hoy, veo que llevas 10 mensajes, y 6 de ellos en este hilo para meterte con Nacho Gervás.

Será un charlatán, pero a mí me gustan sus comentarios, y para nada estoy de acuerdo contigo. Yo no eligiría un foro como este para desahogar mis penas...
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Blaster60 » Vie Sep 05, 2008 7:29 pm

gz1970esp escribió:Charlatán,charlatá y recharlatán.Realiza una encuesta entre pros y profesores y verás que no me engaño. :grin: :grin:

Hola a todos:

1.- He realizado la consulta que le decías a Jackot y el resultado es este: Pros preguntados 6, 4 del European Tour y 2 que han participado en el Oki-Peugeot Tour. TODOS dicen que es una buena persona, que fue un muy buen jugador pero que la "suerte" no le acompañó (si tanto lo conoces sabrás perfectamente a lo que me refiero). TODOS dijeron que había en España mejores profesores que él, pero ninguno dijo nada aberrante de él. Como en botica, hay para todos los gustos.

2.- Tus descalificaciones son gratuitas, así que te ruego que lo que no se debe contar en el Foro se quede en privado, que esto lo lee muchísima gente. Lo digo por si, aunque remotamente probable sabes algo de su vida, se quede en tu mente y no pase al teclado. Y ojo, que es un ruego.

3.- Has entrado muy fuerte en el Foro. Es mejor relajarse y disfrutar.

Saludos.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 7:33 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Le estoy dando vueltas y no alcanzo a comprender tus palabras. Alguna razón tendrás para expresarte así, pero ya ves que hasta ahora nadie la comparte y yo me sumo a los que que censuran este tipo de críticas.

Se puede decir lo mismo sin llegar a la descalificación, es hay donde pierdes cualquier punto de razón que pudiras tener.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor McKIN » Vie Sep 05, 2008 7:39 pm

gz1970esp escribió:Si me dais la razón...como jugador de golf es un charlatán,que no se de tarjeta circuito europeo y....si fué un paquete que nunca ganó nada.Sobre lo de G+ no entiendo como dejan [b]charlotear y criticar a personas que son mucho mejor que este al golf[/b].Yo no charloteo,doy mi razón directamente.PAQUETE DE CUENTO QUE VIVE DE ESO Y JUGAR PROAM.

Y no estás haciendo tu, lo que criticas?
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Pisha » Vie Sep 05, 2008 8:18 pm

Joer como esta el patio, ademas Nacho es muy apreciado por sus antiguos compañeros de ¿Georgia Tech? y muy buenas amistades guarda de esa epoca USAs.

Pero venga tio si da gusto escucharles y son mogollon de amables y comedidos, siempre que les pides algo te responden, buenaaaaaaaaa gente si señor.

Como me gustaría tener un clinic con cualquiera de ellos, con Pinedo que me llevase a comer :twisted: no sabe ná el bisho.
Pisha

Notapor gz1970esp » Vie Sep 05, 2008 8:26 pm

Menuda mentira,Jacobo creo que será mejor preguntar a gente de este mundo y te dirán que es un fantoche que se gana la vida del cuento y que jugando al golf es uno mas de los malos tirando a malo.Que es lo que eres tu también con tu edad eres un paquete que tendrás que ser profesor de golf, mas adelante si tus papás no te dieran dinero para seguir intentando jugar a esto en EEUU y para eso quitar tu carrera de ......no se de nada. :grin: :grin: :grin:
Matraco

Notapor Pisha » Vie Sep 05, 2008 8:28 pm

Vamos señores pulsando el botoncito de la derecha y acabamos rapidito con esto que luego se pone todo hecho unos zorros.
Pisha

Notapor gz1970esp » Vie Sep 05, 2008 8:29 pm

Mantas no son correctores paso......
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental