Moderadores: Lokooh, El Coyote
gz1970esp escribió:Vaya tela por.....decir la verdad?.Pregunta a maestros que son maestros de golf y que te cuenten y pros de golf que te cuenten
gz1970esp escribió:Si me dais la razón...como jugador de golf es un charlatán,que no se de tarjeta circuito europeo y....si fué un paquete que nunca ganó nada.Sobre lo de G+ no entiendo como dejan charlotear y criticar a personas que son mucho mejor que este al golf.Yo no charloteo,doy mi razón directamente.PAQUETE DE CUENTO QUE VIVE DE ESO Y JUGAR PROAM.
jakot escribió:gz1970esp escribió:Si me dais la razón...como jugador de golf es un charlatán,que no se de tarjeta circuito europeo y....si fué un paquete que nunca ganó nada.Sobre lo de G+ no entiendo como dejan charlotear y criticar a personas que son mucho mejor que este al golf.Yo no charloteo,doy mi razón directamente.PAQUETE DE CUENTO QUE VIVE DE ESO Y JUGAR PROAM.
Punto 1. Nadie te esta dando la razon. yo se que fue jugador del circuito europeo no porque lo haya dicho el.
Punto 2. Charlotear es lo que estas haciendo tu. Este tio es un experto que sabe mas que tu yque yo asi que callate. es un gran comentarista.
Punto 3. Estas faltando al respeto a muchos y muchos profesionales que juegan proam.
Tus comentarios son la verguenza y desde aqui te invito a que te calles de una vez.
gz1970esp escribió:Charlatán,charlatá y recharlatán.Realiza una encuesta entre pros y profesores y verás que no me engaño.![]()
gz1970esp escribió:Charlatán,charlatá y recharlatán.Realiza una encuesta entre pros y profesores y verás que no me engaño.![]()
gz1970esp escribió:Si me dais la razón...como jugador de golf es un charlatán,que no se de tarjeta circuito europeo y....si fué un paquete que nunca ganó nada.Sobre lo de G+ no entiendo como dejan charlotear y criticar a personas que son mucho mejor que este al golf.Yo no charloteo,doy mi razón directamente.PAQUETE DE CUENTO QUE VIVE DE ESO Y JUGAR PROAM.
gz1970esp escribió:Si me dais la razón...como jugador de golf es un charlatán,que no se de tarjeta circuito europeo y....si fué un paquete que nunca ganó nada.Sobre lo de G+ no entiendo como dejan [b]charlotear y criticar a personas que son mucho mejor que este al golf[/b].Yo no charloteo,doy mi razón directamente.PAQUETE DE CUENTO QUE VIVE DE ESO Y JUGAR PROAM.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados