Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:... nada de mito ...
Claxh escribió:Hermes escribió:... nada de mito ...
¿Los bunkers son juego corto o largo?
Hermes escribió:Claxh escribió:...Lo que está claro es que si los Yayos tienen años y aprochan bien ... por algo será
iOgurboom escribió:Creo que cada jugador y en cada fase de su mejora de juego hay una parte de su juego que es fundamental mejorar.
Hasta hace un par de meses mi fallo eran siempre las salidas, me costaban fuera limites por bolas abiertas, lagos, rabazos, etc que en una partida podian suponer 15 golpes de más tranquilamente.
Una vez he podido mejorar esto y me doy cuenta que no me es tan dificil llegar cerca de green de 2 en pares 4, veo la imperiosa necesidad de mejorar mi juego corto. Mis golpes de 50 metros los hacía con un 60º con cara abierta (esto me viene del pitch and putt) con lo que me esta costando mucho aprender golpes controlados de pitch y fallo muchos putts de 1 metro. Por tanto en este momento mi prioridad es esta. Llevo 1 mes entrenando un 80% juego corto de los últimos 50 metros y creo que esto me va ayudar a conseguir mi objetivo de llegar hcp 18.
Por tanto, como deciis alguno, depende de lo que cada jugador necesite en su momento, y que tenga la disciplina de entrenar lo que peor hace, en lugar de regodearse todo el dia metiendo drives de 250 m largos en el campo de prácticas pero no sabe approchar o falla putts de metro. Quantos drive das en una vuelta y cuantos putts?
En una vuelta normal hago 37 putts de media, aquí falla algo, o mi approach es de pena o mis pateo aún peor.
Por tanto, en mi momento, el juego corto es fundamental.
Claxh escribió:Hermes escribió:Claxh escribió:...Lo que está claro es que si los Yayos tienen años y aprochan bien ... por algo será
Esto es lo que me hizo comenzar este hilo. Que los yayos aprochan bien. ¿Pero les da derecho a decir que es lo único importante?
Según mi punto de vista todo es importante.
Claxh escribió:Hermes escribió:Claxh escribió:...Lo que está claro es que si los Yayos tienen años y aprochan bien ... por algo será
Esto es lo que me hizo comenzar este hilo. Que los yayos aprochan bien. ¿Pero les da derecho a decir que es lo único importante?
Según mi punto de vista todo es importante.
Sardo escribió:Para los defensores del juego corto tengo una duda:
¿Hace falta un juego corto muy bueno para hacer par a este hoyo desde esta posición?![]()
![]()
:laughing6
MrRayas escribió:Sardo escribió:Para los defensores del juego corto tengo una duda:
¿Hace falta un juego corto muy bueno para hacer par a este hoyo desde esta posición?![]()
![]()
Yo soy de los de todo importa.![]()
Pego un drivazo, sí, pero es que luego hizo un approach muy decente (no el mejor) y metió un putt nada fácil.
Sardo escribió:MrRayas escribió:Sardo escribió:Para los defensores del juego corto tengo una duda:
![]()
Yo soy de los de todo importa.![]()
Pego un drivazo, sí, pero es que luego hizo un approach muy decente (no el mejor) y metió un putt nada fácil.
Pero desde dónde es más fácil hacer birdie, desde donde estaba para approchar o desde 100 metro con un SW completo?
A mi si me dejas elegir no me lo pienso nada...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados