luisminero escribió:Éstos de las ingenierías....![]()
![]()
Física...
Después rebato el ultimo post de cienfu...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
luisminero escribió:Éstos de las ingenierías....![]()
![]()
cvigo escribió:Física...
Cienfuegos escribió:El diametro de la bola es de aproximadamente 4cm, tienes casi 2 cm de margen en altura!! (pero me parece correcto que consideres 1cm)
Cienfuegos escribió:pero vamos que el orden de magnitud de los resultados es ese. Lo cual veo muy posible, ya que estaríamos hablando que tienes el mismo margen de error que si quieres impactar a la bola con 5º descendentes!!!
¿no crees?
Cienfuegos escribió:PD: Somos muyyyy freaks!!! jajajaja
cvigo escribió:Tienes más margen.
Cienfuegos escribió:cvigo escribió:Tienes más margen.
De verdad crees que tienen la precision suficiente y consistencia para decir que eres capaz de apreciar esos ordenes de magnitu en tu swing????...
Por cierto, las fotos estan muy bien... pero me da la impresion de que estan "acucharando " la bola.
Y de veras que pienso que muuuucha gente (sobre todo la que empieza) coge la bola en sentido ascendente... y de ahi filazo y escavaciones profundas!!!
Cienfuegos escribió:No cucharazo no... pero descendente.... como que tampoco lo veo!!!
Mas que nada por que no veo que el contacto sea BOLA-SUELO!!!
tonykant escribió:gori escribió:Tony, por lo que he leido me da que tu swing es muy vertical y eso genera mucha altura en la bola.
¿Tienes tendencia al slice? ¿qué varillas usas? ¿has cambiado el lie de los palos o juegas standar? ¿Qué distancia haces con un H7?
¿Has probado un swing completo pero intentando hacer la mitad de la distancia normal para ese hierro? Si lo pruebas y la bola no sale tan alta ya tienes una posible solución... hacer el swing más suave.
De todas formas darle altura a la bola con facilidad es bueno, lo malo sería lo contrario.
Tengo tendencia al hook, pero ya es muy raro que pegue un cerrojazo, pero con el drive es el único palo que tiendo al slice, misterios de la vida. Me dijeron una vez que debería tocar el lie 2 up, y meter varillas con 0,25" mas. Uso varillas nippon 105 stiff. Y con el h7 hago 155-160m medidos en el campo. Tengo una VDS alta. Y soy un autentico paquete
porque si trato de hacer un punch o recortar el finish para mandar una bola baja me sigue subiendo mucho.
cvigo escribió:
Cienfuegos escribió:Juanchila escribió:Al driver le da mal eh !!![]()
????
Juanchila escribió:Cienfuegos escribió:Juanchila escribió:Al driver le da mal eh !!![]()
????
Le pega con la parte de arriba de la cabeza las dos veces ....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados