Estoy convencido que el swing de golf no es tan dificil como parece,y que nos tienen a todos engañados,para mantenernos fuera de la secta de los que la pegan bien,y que para conseguir entrar tienes que ser amigo,hijo o caerle bien al cabronazo que sabe el secreto y no te lo cuenta.
No estoy hablando de profesores ni profesionales, estoy hablando de esos que podrian haberte hablado de ello hace muchos años y que por motivos la mayoria de veces espureos te tienen haciendo el ridiculo por esos campos de Dios durante decenas de años.
Solo los niños lo descubren solos,y no es dificil que tengan unos swings de puñetera madre al cabo de muy poco tiempo,pero al que llega a esto de mayor solo si le dejan entrar en la cofradia,puede hacer algo.
Ah! mientras mas dinero invierta en clases es peor,pues si descubre algo por si solo,se lo modifican para que se le salga la cadena enseguida
El unico que fue sincero conmigo cuando le pregunte que podria hacer para tener un finish como el de Ballesteros y pegarla derecha y larga a la vez,fue un joven profesor llamado Felipe de la Rosa....me dijo :
Vuelva y empiece mas joven..........