Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakcorder escribió:Hola a todos,
El sabado jugue un torneo medal en mi club. Soy hdp 15 y juego con slope en 17. Normalmente cumplo sobrado y juego por debajo de hdp pero en los torneos me colapso y ni siquiera disfruto. Ademas la sensación y el deseo de que pronto pegare un rejonazo a mi hdp para adecuarlo a mi nivel real hace que todo se me complique más.
Os cuento...
Jugaba en 2categoria (hdp 14 a 21 de juego) y al termino de los 9 primeros hoyos llevaba 39 golpes (mas 3 del campo) y eso que pateando para birdie a 7 metros en el hoyo 9 acabe haciedro doble bogey!. en definitiva 39 golpes que estaba fenomenal.
Sin embargo me derrumbe psicologicamente y le hice 54 golpes a los ss 9 hoyos!! Una autentica aberración! con el consiguiente machaque psicologico y mental que solo los que lo hayais sufrido alguna vez sabeis lo amargo que es...
El problema es que luego pensaba que entrenar ....y aunque todo es mejorable no vi ningun punto debil en exceso...de hecho llevo 4 o 5 semivueltas de 38 a 40 golpes en el ultimo mes incluida esta primera en el torneo.
Lo veo ya todo como un rpoblema mental que no se como entrenar, ni que hacer.
Todo ello hace que no disfrute jugando al golf en los torneos y eso que soy un autentico loco de este juego.
Así que aqui estoy metiendoos esta chapa como si fuera el divan de un psicologo a ver si alguien me anima o me dice como encarar esas situaciones y como hacerme mas fuerte psicologicamente.
gracias !
M____eagleito escribió:El consejo que te daría es que en el próximo Torneo: No te apuntes los Golpes.
Claxh escribió:M____eagleito escribió:El consejo que te daría es que en el próximo Torneo: No te apuntes los Golpes.
¿Y entonces como comprueba la tarjeta?
Lo que hay que hacer es ser menos llorón y coger el toro por los cuernos.
M____eagleito escribió:Cuando llegue a la casa club y hagan la comprobación se acordará de todos los hoyos, te lo garantizo.
M____eagleito escribió:Otra cosa buena es que cuando en un hoyo te líes/te estés liando, te pares un momento y pienses como jugar lo que te quede de hoyo para al menos rascar algo. Cuando empieces a sacar ese puntito a hoyos que eran un verdadero drama, ganarás consistencia y mejorarás mucho tu juego. Ánimo!!!
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados