¿Algo que os llame la atención?
P.S.: tengo algunas más de otros jugadores, si interesa podré ir colgando alguno.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:La diferencia entre el 9 y el 10. Ambos de dentro a fuera y con la cara cerrada respecto a la trayectoria... el primero es un hook y el segundo un fade!!!
Tolia escribió:Sin embargo según la 2ª imagen parece que todas las trayectorias son de derecha a izquierda, incluso las que acaban a la derecha del objetivo.
No sé interpretar algunos de los parámetros por lo que a lo mejor digo una incorrección: ¿en el apartado "Launch" el que los datos de "Hortz. Angle" sean positivos significa que la bola sale por la derecha respecto de la linea del objetivo? y ¿en el apartado "Club" el dato "Hortz. Swing Plane" también significa que la cabeza del palo cruza la línea del objetivo esos grados hacia la derecha?
cvigo escribió:
En el apartado club, es el ángulo del plano del swing respecto al suelo. Menos ángulo = swing más "flat". Más ángulo = swing más vertical.
Tolia escribió:cvigo escribió:
En el apartado club, es el ángulo del plano del swing respecto al suelo. Menos ángulo = swing más "flat". Más ángulo = swing más vertical.
Entonces el shot 10 con un ángulo de 7.4 grados se me hace difícil de imaginar sólo esos grados respecto del suelo. ¿No te estarás refiriendo al dato "Vert. Swing Plane"?
cvigo escribió:Tolia escribió:cvigo escribió:
Entonces el shot 10 con un ángulo de 7.4 grados se me hace difícil de imaginar sólo esos grados respecto del suelo. ¿No te estarás refiriendo al dato "Vert. Swing Plane"?
Cierto, error mío.
El horizontal tiene que ser la otra dimensión del plano el swing, así que yo lo visualizo como la diferencia de ángulo entre el downswing y el follow through. Un ángulo positivo produce una combinación de trayectoria de dentro a fuera y ángulo de ataque ascendente. Un ángulo negativo sería el clásico "coming over the top": bola cortada de fuera a dentro y angulo descendente. Fíjate que la suma de ángulo de ataque y el de swing path casi coincide con el horiz. swing plane en todos los casos.
Juanchila escribió:Genera pocas MPH de VDS.....Viendo su swing pense que rodaria en 120 ....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados