Moderadores: Lokooh, El Coyote
Rompedor escribió:El 2005 tiene dos golpes maestros seguramente recordados por todos:
1º.- Tiger Woods: Masters Tournament. 4º día. Hoyo 16. Bola en antegreen. Chipo rodado apuntando a ocho metros a la izquierda del hoyo que empieza a coger caída y entra al final en la ultimísima vuelta. Gracias a ese golpe pudo ir al playoff.
2º.- Phil Mickelson: PGA. 4º día. Hoyo 18 (par 5). De dos en el rough alrededor de green con la bandera corta. Sabe que si hace el birdie evita el play-off y gana su segundo grande. Con el LW hace un golpe de los suyos y la deja dada.
Pensamiento de Tiger al hacer el golpe. Éste golpe desde este sitio no es imposible. Se lo ví meter a ...
Pensamiento de Lefty al hacer el golpe. Éste golpe lo he hecho miles de veces. Sé lo que hay que hacer.
¡PENSAMIENTOS GANADORES!
Si tuviera que elegir de entre los dos, sería el de Tiger por su espectacularidad.
zocato escribió:Lo de Tiger está orquestado poor el departamento de marketing de Nike... la bola se para, se ve la marca, y cae. This is America.... I love this game.
WOOSI escribió:Rompedor, como tu nick indica, con tus post siempre nos haces ROMPER nos la cabeza.
Si tuviera que elegir diría que el de Tiger.
Pero si me permites añadir algo el mejor golpe de golf que he visto en la historia fue un H4 que Tiger pegó en el Buick Classic del 2003 o 2004. Fue por debajo de las ramas de un primer arbol, luego tenía que elevarse la bola para pasar por encima de las ramas de un segundo arbol.
No sólo lo hizo sino que cerró la bola, la frenó en green y se dejó un putt para birdie que como no, lo metió
salu2
pd. seguro que todos os acordáis
Zafonic escribió:WOOSI escribió:Rompedor, como tu nick indica, con tus post siempre nos haces ROMPER nos la cabeza.
Pero si me permites añadir algo el mejor golpe de golf que he visto en la historia fue un H4 que Tiger pegó en el Buick Classic del 2003 o 2004. Fue por debajo de las ramas de un primer arbol, luego tenía que elevarse la bola para pasar por encima de las ramas de un segundo arbol.
No sólo lo hizo sino que cerró la bola, la frenó en green y se dejó un putt para birdie que como no, lo metió
salu2
Yo no... no lo tendrás en video por ahí, no?
WOOSI escribió:Rompedor, como tu nick indica, con tus post siempre nos haces ROMPER nos la cabeza.
salu2
Lacasito escribió:Pues a mi el que mas me ha gustado (posiblemente porque lo vi en directo) fue la madera de seve de rodillas en el open de madrid en el hoyo 1 del CCVM... increible
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados