Moderadores: Lokooh, El Coyote
JUAN MARTINEZ escribió:pues en mi modestisima opinion los cursos intensivos no son productivos, 1º porque no puedes aprender todo en 5 o 9 dias ,,,,, eso es imposible,,2º pq no vas a tener tiempo de entrenar lo que te han explicado, 3º y lo mas importante,,, pq cuando te vayas a tu casa y tengas dudas a el profesor q te ha visto lo tienes muy lejos para que te haga alguna aclaracion o te eche un vistazo. y no es recomendable andar cambiando de profesor, todos tienen formas de ver las cosas diferentes... y te vas a liar como una peonza.. al final vas a tener un cacao mental que pa que te cuento....
victor escribió:JUAN MARTINEZ escribió:pues en mi modestisima opinion los cursos intensivos no son productivos, 1º porque no puedes aprender todo en 5 o 9 dias ,,,,, eso es imposible,,2º pq no vas a tener tiempo de entrenar lo que te han explicado, 3º y lo mas importante,,, pq cuando te vayas a tu casa y tengas dudas a el profesor q te ha visto lo tienes muy lejos para que te haga alguna aclaracion o te eche un vistazo. y no es recomendable andar cambiando de profesor, todos tienen formas de ver las cosas diferentes... y te vas a liar como una peonza.. al final vas a tener un cacao mental que pa que te cuento....
En primer lugar, tu opinión no creo que sea modestísima (Aprecio mucho lo que pueda opinar un hcp 4,4) y en segundo lugar, es mas que probables que lleves razón pero, en Segovia (Por ahora) no existen profesores y, por lo tanto, se trata de mi única oportunidad de recibir algunos ajustes que me hacen falta (No pretendo aprender mucho, solo recuperar las sensaciones que hace dos veranos me permitían jugar en el entorno de hcp 18) y, supongo, siempre será mejor ese pase por el "taller" que nada, pero ya veremos y os contaré.
En cualquier caso gracias por el comentario.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados