Zafonic escribió:Pero yo supongo, que todo esto no sirve si antes no conoces como pegas el driver en la cancha. Cómo te suelen salir? Altas-Bajas?Cerrando-Abriendo?
Sí, me salen todas esas, por separado o combinadas.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:Pero yo supongo, que todo esto no sirve si antes no conoces como pegas el driver en la cancha. Cómo te suelen salir? Altas-Bajas?Cerrando-Abriendo?
Blaster60 escribió:En Las Palmas sí que he visto más a menudo gente con un sand practicando sacadas de bunker. Es otra forma de practicar.
Lacasito escribió:Yo creo que le das demasiadas vueltas.... nadie sabe exactamente cuanto rueda su bola, ni la distancia exacta de pique... es mas bien algo aproximado...
reve escribió:Lacasito escribió:Yo creo que le das demasiadas vueltas.... nadie sabe exactamente cuanto rueda su bola, ni la distancia exacta de pique... es mas bien algo aproximado...
Yo no se si alguien lo sabe, pero yo desde luego no tengo ni idea.
Lo que dicen Zafonic y Lacasito para mi es cierto y los ejemplos de Zocato del Fresnillo son muy validos para ilustrarlo.
PedroFB escribió:reve escribió:Lacasito escribió:Yo creo que le das demasiadas vueltas.... nadie sabe exactamente cuanto rueda su bola, ni la distancia exacta de pique... es mas bien algo aproximado...
Yo no se si alguien lo sabe, pero yo desde luego no tengo ni idea.
Lo que dicen Zafonic y Lacasito para mi es cierto y los ejemplos de Zocato del Fresnillo son muy validos para ilustrarlo.
Lo mismo tenéis razón.
Lo que pasa es que, como nunca he usado maderas, estoy acostumbrado a saber donde llego con cada palo y se me hace raro que los hierros sigan la mecánica clásica y las maderas la mecánica cuántica (mayormente, que la bola - digo, partícula - tiene asociada una onda de probabilidad y puede estar donde le salga de los huevos).![]()
![]()
Perdón por la ida de olla, es que últimamente estoy dedicando más tiempo al trabajo que al golf y eso me tiene desquiciado.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados