golfvar escribió:Evidentemente hay profesores buenos y malos.....
Yo me topé de principio con unoque no te aclaraba nada. Yo me leía revistas del tema y hablaban de algunas cosas simples y que en mis clases ni se mencionaban, sólose limitaba a decirte qie ibas bien, que si movías la cabeza....Hasta que me encontré con otro que me explicó básicamente de qué iba el tema y la casa cambió bastante (aunque nunca lo suficiente, je, je, je)
Fíate de los consejos de las revistas y verás qué fracaso.
Esto es un juego muy complejo. El consejo que va bien a uno no sirve de nada a otro. La autocorrección es la ruina, debido a que el autodiagnóstico suele ser malo.
Un buen profesional es el que:
- Entiende tus expectativas. Unos quieren llegar a SD, otros les basta con bajar de 100
- Entiende tus limitaciones: físicas, tiempo disponible para entrenar.
- Con esos ingredientes te da las pautas correctas para que mejores, sin dejarte la cabeza hecha un bombo (esto lo digo por el comentario que han hecho mas arriba de "los consejos te los dan con cuentagotas")
- Sabe expresar lo que quiere que hagas
Ahhhh, y olvidamos siempre un punto clave.
Un buen alumno es tan importante como un buen profesor:
- ¿Sabes transmitir lo que quieres y las sensaciones que tienes?
- ¿Escuchas?
- ¿Sigues los consejos o, tan pronto de deja sólo, te pones a aporrear el driver como un poseso?
Los que dicen "he probado con 5 profesores y todos un desastre": es que a lo mejor el desastre es el alumno.
Un poco de autocrítica coñe!!!