La fuente es el Golf Digest de febrero 07 .
A. Scott : "Pasé un mes practicando antes de cambiar el último driver " dice de su paso al Titleist 905R el año pasado . " Necesito estar cómodo con cómo funciona a izq y dcha pq hay muchos hoyos donde tienes que darle forma al golpe" (...) "El driver tiene que encajar con la bola , y ahí es donde el monitor de lanzamiento no miente . La varilla , la bola , el loft ... es un puzzle y el monitor de lanzamiento es la clave".
Jerry Kelly ha ido un paso más allá ; se compró un monitor de lanzamiento : "lo uso cada vez que entreno , una vez a la semana . "Quiero conocer mi ángulo de lanzamiento y la tasa de efecto en todo momento , y esa es la única manera de hacerlo" .
Para Arron Oberholser todo es cuestión de probar . "Buscas las condiciones de lanzamiento óptimas , las encuentro y pruebo 4 ó 5 varillas que eligen de la máquina de pruebas . Si puedo conseguir los mismos resultados en el campo como en el centro de pruebas , entonces va a la bolsa" .
Y luego está JB Holmes : "No me fijo demasiado en los números . Me gusta sacarlo al campo , y si la pego bien , entonces juego con él . Me pongo en el monitor de L por diversión y ver queé velocidad puedo conseguir con las bolas . Ellas me dirán si tiene demasiado efecto , pero realmente no sé nada sobre todas esas tonterias . Yo me guio por el aspecto y por dónde sale el palo , y ellos me dicen si los números son buenos" .
En este arco de Pros , pondría a Zafonic en el aula de Scott ; Hándicap , con Jerry Kelly , no doubt ... A reve con varillas Oberholser y a Zocato con Holmes , of course . Con cual te identificas tú ?