Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

chip con hibrido.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: chip con hibrido.

Notapor Champi » Mié Ene 07, 2009 12:17 am

Ya me chipeaste en el 1 de Alcarria desde el antegreen con una madera ... :shock:
Champi

Respuesta: Chip Con Hibrido.

Notapor Rakis » Mié Ene 07, 2009 6:18 pm

Mi profesor me enseño a chipear con hierros 7 y 9, segun la distancia de antegreen, bote largo o corto ...
pero al final decidi no complicarme y usar el 8 para chipear desde el antegreen o incluso unos metros mas.

y mas de una vez con sorprendentes resultados :shock:
meterla desde fuera del green y te alegra el dia.

el hibrido lo uso tambien para medio o cuarto de golpe cuando tengo arboles y ramas por encina, donde tiene que hacer un poco de distancia. aunque esto alguna vez tambien me da sorprendentes resultados negativos :cry:
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Champi » Mié Ene 07, 2009 6:31 pm

El chip rodado es el único golpe en el que he mantenido la misma técnica (sin haberla cambiado nunca) que cuando tenía hándicap 28.
En aquellos tiempos, leí en una revista que existía un truco para que el palo no se trabase en el suelo en el chip rodado. Consiste en golpear la bola con la punta levantando el talón de la cara del palo. El contacto es más débil, pero te aseguras que el palo pasa y la bola sale.
Champi

Notapor maes » Vie Ene 09, 2009 7:05 pm

Alguna vez he usado la M3 para chipear desde cerca con buenos resultados, creo que practicandolo un poco puede ser un buen golpe para momentos de tension.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: Respuesta: Chip Con Hibrido.

Notapor victor » Vie Ene 09, 2009 7:35 pm

Rompedor escribió:El chip rodado es el único golpe en el que he mantenido la misma técnica (sin haberla cambiado nunca) que cuando tenía hándicap 28.
En aquellos tiempos, leí en una revista que existía un truco para que el palo no se trabase en el suelo en el chip rodado. Consiste en golpear la bola con la punta levantando el talón de la cara del palo. El contacto es más débil, pero te aseguras que el palo pasa y la bola sale.

Yo tambien hago eso, y me funciona, cuando la bandera esta larga desde el collarín. Y SIGO SIN FUMAR
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor vampiro » Vie Ene 09, 2009 10:02 pm

Ya muyayo pero tu muchas veces botas antes de green y entras rodando

El salto de rana creo que es por dejar el peso en el derecho e impactar subiendo

prueba a ponerte una bola detras a un palmo , te sirve para ver la linea y para no darle impactaras hacia abajo, el loft hace el resto,
yo lo he usado muy poco, como pisha, 20 metros de green o as , alguna vez hasta madera 3
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental